Estudiar Piloto Aviador en Tabasco

DanielCaMtz

New Member
Qué tal amigos, investigando mis opciones para estudiar la carrera de Piloto Aviador Comercial me encontré con el Corporativo en Aeronáutica IDAJEF (Instituto de Aviación Jorge Efraín), la cual es la única escuela del estado que imparte la carrera, quienes estén estudiando o hayan egresado de ahí, ¿podrían darme referencias por favor? Gracias.
 
Qué tal amigos, investigando mis opciones para estudiar la carrera de Piloto Aviador Comercial me encontré con el Corporativo en Aeronáutica IDAJEF (Instituto de Aviación Jorge Efraín), la cual es la única escuela del estado que imparte la carrera, quienes estén estudiando o hayan egresado de ahí, ¿podrían darme referencias por favor? Gracias.
Hola amigo, yo estudié ahí mis dos carreras, (Piloto privado & Piloto comercial, y la verdad la recomiendo muchísimo, las clases son personalizadas, los instructores son pilotos con experiencia y cualquier duda que tengas ellos te la resuelven sin problema alguna, el ambiente es muy agradable y tienen varios aviones para la práctica de vuelo al igual que tienen su propia pista, yo volaba todos los días en mis prácticas sin problema alguno y como tienen taller propio puedes ver de cerca la mecánica interior del avión, la verdad la recomiendo muchísimo, si tienes la oportunidad visita la escuela y verás por ti mismo todo esto.
 
Que tal amigo, yo soy egresado de Instituto de Aviación Jorge Efraín estudie tanto la carrera de Piloto privado y piloto comercial TSU, actualmente estoy prestando mi servicio social, en lo personal considero a mi parecer unas de las mejores escuelas a nivel nacional, ya que ofrece la modalidad TSU en un plan cuatrimestral, que es una gran ventaja debido a que salimos con título, cédula profesional y las respectivas licencias, el ambiente es demasiado agradable, los instructores con demasiada experiencia, otra de las ventajas es que cuenta con aeródromo propio, las aeronaves se encuentran ahí mismo y cuenta con taller autorizado para las mismas, brindando una mejor experiencia a la hora de la clase. Algo que me gusta mucho es que desde el momento en que llegas puedes observar mucha actividad aérea. Saludos espero esta información te pueda servir mucho y animarte a conocer la escuela que para mi ha sido la mi mejor decisión y opción.
 
Arriba