Estudiar para Controlador Aereo

Buenas tardes amigos aviadores

Es mi primer post en el area de estudiantes debido a que tengo unas inquietudes por saber:

Estoy interesado en estudiar para Controlador aereo, me enteré que recientemente en mayo y junio fueron las convocatorias y las selecciones por parte de la SENEAM, en las cuales por ausencia no pude participar, me gustaria saber cada cuando se abren estas convocatorias para poder participar espero alguno de ustedes tiene mas información al respecto. Gracias de antemano.
 

parmorales

Member
estimado daniel tengo entendido que es cada 2 años, te dejo un link para que lo cheques ojala y te sirva.... de igual manera alguien que tenga mas info que no la pueda hacer saber, donde se imparte la carrera solo es en mexico o tambien en gdl??? y si cuentan con bolsa de trabajo???? o si no que tan dificil es entrar a seneam recien egresado de este curso??? gracias!!!

http://www.seneam.gob.mx/scta/formacion.asp
 

Manuel_17

Member
estimado daniel tengo entendido que es cada 2 años, te dejo un link para que lo cheques ojala y te sirva.... de igual manera alguien que tenga mas info que no la pueda hacer saber, donde se imparte la carrera solo es en mexico o tambien en gdl??? y si cuentan con bolsa de trabajo???? o si no que tan dificil es entrar a seneam recien egresado de este curso??? gracias!!!

http://www.seneam.gob.mx/scta/formacion.asp
Que tal, pues aquí en Mérida la UTM imparte también la carrera de CTA, de hecho el día de ayer y hoy estarían presentando la evaluación de competencia de inglés, el inicio de las clases sería el 03 de septiembre, saludos!
 
Actualmente SENEAM esta abriendo la convocatoria cada año debido a la escases de controladores, (Los controladores que vienen de RAMSA estan la mayoria en etapa de jubilacion) por lo mismo es imperativo reabastecer la nomina de los mismos, el ultimo curso se abrio para MTY, GDL y MEX, como comenta el compañero tambien se abren en MID con base en la UTM, y el proximo se rumora se presentara la convocatoria en Marzo o Abril.

De cualquier forma en cuanto tenga noticias, oportunamente las pondre en este espacio.

Saludos y felicidades por tu decisión!
 
B

Boeingstore

Guest
Actualmente SENEAM esta abriendo la convocatoria cada año debido a la escases de controladores, (Los controladores que vienen de RAMSA estan la mayoria en etapa de jubilacion) por lo mismo es imperativo reabastecer la nomina de los mismos, el ultimo curso se abrio para MTY, GDL y MEX, como comenta el compañero tambien se abren en MID con base en la UTM, y el proximo se rumora se presentara la convocatoria en Marzo o Abril.

De cualquier forma en cuanto tenga noticias, oportunamente las pondre en este espacio.

Saludos y felicidades por tu decisión!
Gracvias Cap. Ricardo por tu info... me imagino que varios estan interesados en esta carrera!
 
Arriba