Estudiar con lesión en la espalda.

Geramador

Well-Known Member
Saludos compañeros, pues por fin después de tantos años, al fin tengo cierta solvencia para poder pagar la escuela (al menos la de privado), ahora tengo un par de dudas.

1.- Hace apenas 2 meses me operaron de apendicitis, la duda es si esto implica algún problema, según entiendo no hay ninguno pero prefiero preguntar.

2.- Hace como 3 años tuve un accidente en mi coche (me chocaron un poco fuerte), el chiste es que ahora con lo del apéndice me sacaron una radiografía y mi mujer detecto una lesión pequeña en la espalda alta, la lesión como tal es muy leve y no he tenido ninguna molestia al punto que si mi mujer no se pone a ver la radiografía con detenimiento no se hubiera dado cuenta, de hecho se la mostró a su profesor de traumatologia y este dice que es una lesión muy pequeña, ademas de esto pues tengo la columna desviada y el pie plano (2 arcos caídos), esto ¿puede afectar?

De antemano gracias por las respuestas.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues vamos a ver que pasa, todavia tengo que solucionar unas cuestiones del carro y hecho eso ya empezamos, y definitivamente seria civil, nunca me ha llamado la vida militar ademas que creo ya estoy viejo para ella.
 
Arriba