Estudiante de aviación

Hola! Les presento mi caso espero pueda obtener ayuda,apoyo y asesoramiento de su parte por favor

Mi nombre es Pamela, tengo 20 años, actualmente me están presentando la oportunidad de financiarme(prestarme) el dinero para estudiar en USA para piloto comercial

Actualmente estoy en contacto con una instructora en una pequeña escuela en savannah que aún no cuenta con certificación SEVP.

Me comenta la instructora que puedo tomar las clases teóricas y estudio desde casa, en Mexico, en cuanto ella me de el visto bueno de conocimientos realizar el examen para poder hacer las practicas e ingresar al país solo para tomar las horas de vuelo (40hrs para la certificación de piloto privado)


Mi duda es, es pocible hacer eso solo con mi visa de turista? Ya que según me comenta la instructora la duración para terminar las horas de practica seria de aproximadamente 3 meses.
¿Nesesitaria algún permiso para poder estar en USA durante los 3 meses de la formación práctica?



Y después solicitar la visa M-1 para poder seguir con el proceso para la licencia de piloto comercial

Que, de igual forma tengo algunas dudas
-¿cuanto tiempo se demora uno en sacar la visa M-1?
-¿es pocible realizar mi formación para piloto comercial con esa misma instructora aunque no tenga ella la certificación de Student and Exchange Visitor Program (SEVP) en su escuela? ↪ ¿Que permiso o visa necesitaría si esto fuera pocible?
 
Hola, en este video puedes ver la entrevista que le hicimos a una empresa financiera que presta sus servicios a mexicanos para estudiar en escuelas de Aviación en México y USA


Enviado desde mi SM-F926U1 mediante Tapatalk
 
Arriba