Estrenamos foro!

mmora01

Well-Known Member
Muchas gracias Edgar...
me gusta la imagen, y ahora hay que darle el valor con la participación de todos
 

XA-NIT

Administrator
También me agrada. Saludos a todos...! Espero hayan pasado unas excelentes fiestas decembrinas.
 

AL72

Well-Known Member
No se a ustedes pero yo cada que entro tengo que poner mi usuario y contraseña, y siempre le pongo palomita en "permanecer conectado" o algo así.

¡Saludos!
Tuve el mismo problema en un inicio.
El problema se solucionó borrando todas las cookies de fsmex en mi navegador. Al parecer pueden llegar a tener conflicto con las del foro anterior.
Ya encontré la solución a este problema. Borré el enlace a la página antigua que tenía en la barra de marcadores (ó favoritos), fui a google y tecleé "fsmex", ingresé y añadí la página nuevamente en la barra de marcadores, accedí con mi clave y listo, ya no se borran cada vez que salgo.

¡Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ya encontré la solución a este problema. Borré el enlace a la página antigua que tenía en la barra de marcadores (ó favoritos), fui a google y tecleé "fsmex", ingresé y añadí la página nuevamente en la barra de marcadores, accedí con mi clave y listo, ya no se borran cada vez que salgo.

¡Saludos!
Me da mucho gusto leer esto!

Espero que otras personas que tengan un problema similar puedan encontrar esta solución!

Un abrazo!
 

nahumlv

Well-Known Member
Veo el tiempo de respuesta bastante mas rápido que en la versión anterior (El otro no era lento... pero este se siente mas ágil)... Igualmente la opción de búsqueda me ha resultado buenísima :)

Extraño la posibilidad de poder editar los mensajes..... igualmente lo de las firmas.

Saludos.
 

oscarsierra

New Member
Se ve muy padre, felicidades!!! Que siga creciendo esta gran pagina!
Solo como opinion, seria excelente que estubiece esta pagina como applicacion para el telefono!! Ya sera poco a poco en un futuro!

Saludos cap.[/QUOTE]
 

Jorge Martinez

Administrator
Se ve muy padre, felicidades!!! Que siga creciendo esta gran pagina!
Solo como opinion, seria excelente que estubiece esta pagina como applicacion para el telefono!! Ya sera poco a poco en un futuro!

Saludos cap.
Hay apps como Tapatalk donde puedes visualizar el foro desde el teléfono. Yo personalmente la uso casi siempre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
Veo el tiempo de respuesta bastante mas rápido que en la versión anterior (El otro no era lento... pero este se siente mas ágil)... Igualmente la opción de búsqueda me ha resultado buenísima :)

Extraño la posibilidad de poder editar los mensajes..... igualmente lo de las firmas.

Saludos.
Hola nahumlv, el no poder editar era solo un detalle que omitimos en la migración, me harías el favor de revisar si ya te es posible editar tus mensajes?

Saludos!
 

nahumlv

Well-Known Member
Hola nahumlv, el no poder editar era solo un detalle que omitimos en la migración, me harías el favor de revisar si ya te es posible editar tus mensajes?

Saludos!
Confirmado, ya me permite editar (al menos desde Tapatalk), supongo debe ser igual en web.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Geramador

Well-Known Member
Me siento raro, como cuando pintas la casa de otro color, pero aqui hasta los muebles se cambiaron jaja, se ve bien, me gusta, pero se siente extraño, costumbre yo creo.
 

kik

Well-Known Member
Quedo muy padre el nuevo formato, solo he batallado algo con la opción de "buscar temas"

Y una pregunta Edgar, como fue el traslado de puntos? te explico, yo tenia 581 en el formato pasado y ahora entre me gusta y puntos estoy mas bajo que compañeros que tenían menos puntos y msjs que yo,

je je no me importa mucho , es nomas pa saber:cool:

Felicidades Edgar
 

kik

Well-Known Member
Quedo muy padre el nuevo formato, solo he batallado algo con la opción de "buscar temas"

Y una pregunta Edgar, como fue el traslado de puntos? te explico, yo tenia 581 en el formato pasado y ahora entre me gusta y puntos estoy mas bajo que compañeros que tenían menos puntos y msjs que yo,

je je no me importa mucho , es nomas pa saber:cool:

Felicidades Edgar

Buen dia

Posiblemente no me explique bien, va un ejemplo y para que no haya ofendidos... agarro mejor el de ti Edgar "super moderador" Antes del cambio tenias 530 puntos (Reputación) aprox y yo 581 y ahora en los me gusta y en puntos, en las dos apareces mas alto que yo

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Buen dia

Posiblemente no me explique bien, va un ejemplo y para que no haya ofendidos... agarro mejor el de ti Edgar "super moderador" Antes del cambio tenias 530 puntos (Reputación) aprox y yo 581 y ahora en los me gusta y en puntos, en las dos apareces mas alto que yo

Saludos.
Sinceramente no se exactamente la fórmula que se utilizó para transferir los puntos, pero si existe un sistema de migración donde se hace este conteo.

En el otro foro la antigüedad también te iba sumando puntos y en este ya no.

Déjame darle una checada y te actualizo
 

CAP_JDCT

Member
Hola a todos!

Espero que estén pasando una feliz temporada de fiestas.

Como seguramente se pudieron dar cuenta: Estamos estrenando foro!

La plataforma que nos sirvió por mas de 10 años fue cambiada esta mañana por una plataforma mucho mas moderna que nos permitirá darle mas vida a nuestra comunidad.

Por favor siéntanse libres de comentar en este tema sus opiniones e inquietudes acerca de esta plataforma.

¿Qué les parece?
A mi me gusto la actualización, al principio se siente raro por la costumbre, pero coincido que los cambios siempre son buenos

Saludos
 
Arriba