Estoy loco o si aterrizo Il-96-300 de cubana de aviación en CEN ?

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola, buen día.

Estando caminando por las calles en Ciudad Obregón empiezo a escuchar a lo lejos un hermoso y ruidoso sonido de unos motores de avión cuando de repente pasa el avión pero lo que mas me sorprendio es que, estoy casi seguro, era un IL-96-300 de Cubana de avión enfilandose a aterrizar en CEN.

¿Alguien sabe como confirmar este suceso ?

Saludos !!
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reactions: MIG

Jorge Martinez

Administrator
Y que tipo de mantenimiento van a hacer? Digo, no es un avión nada común. Dudo haya ingenieros en México capacitados para dar mantenimiento a los quemadores de vodka, digo, los PS90.

Aunque, siendo justos, es posible que estén proporcionando instalaciones y algún tipo de soporte (no necesariamente que ellos hagan la chamba).
 

chino dc7

Well-Known Member
que buena onda la dinamica economica del pais pues ya empezo a diversificarse vi la foto....y lo que me llamo la atencion ..pues es que la escalera para subir al avion con todo respeto esta muy chafa.......y me puse a checar la pagina de skycraper...y hay un comentario de un forista que cita:


"QE Tec al borde de la quiebra absoluta. No tienen recurso humano ni material para reparar el avion cubano. Todo por culpa de un empleado que les hizo fraude.
telesensato no está en línea"

Ahora bien, igual y es un comentario fuera de lugar......saludos todos....
 

MexAir

Member
que buena onda la dinamica economica del pais pues ya empezo a diversificarse vi la foto....y lo que me llamo la atencion ..pues es que la escalera para subir al avion con todo respeto esta muy chafa.......y me puse a checar la pagina de skycraper...y hay un comentario de un forista que cita:


"QE Tec al borde de la quiebra absoluta. No tienen recurso humano ni material para reparar el avion cubano. Todo por culpa de un empleado que les hizo fraude.
telesensato no está en línea"

Ahora bien, igual y es un comentario fuera de lugar......saludos todos....
Cuál con todo respeto, ¡si ni llega a la puerta! Qué vacilada caray.
 

MIG

Moderator
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
Wow!

Ya me imagino la sorpresa al ver este avión AeroMan_Cen!!

Debe de ser de los aviones mas grandes que han aterrizado en CEN si no me equivoco.

Mi pregunta es va a caber el avión en el Hangar de Pintura?
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Wow!

Ya me imagino la sorpresa al ver este avión AeroMan_Cen!!

Debe de ser de los aviones mas grandes que han aterrizado en CEN si no me equivoco.

Mi pregunta es va a caber el avión en el Hangar de Pintura?
Estimado Edgar, fue todo un espectaculo pues jamas antes se ha visto un avión de 4 motores, quien lo vio se paro y lo admiro tal cual debio ser. Sin temor a equivocarme, si es el avion mas grande despues el TP01.

Saludos !
 

Angel II

Active Member
Que sorpresas da la vida

Yo vi aterrizar al Mensajero de Esperanza EI-TAD y a un AeroCaribbean IL-18 en Saltillo, nadie me supo decir nada hasta que después que leí que Fidel había mandado de Cuba médicos a saltillo para campañas de salud gratuitas, alguien supo de eso????
 

MR MXL

New Member
Que sorpresas da la vida

Yo vi aterrizar al Mensajero de Esperanza EI-TAD y a un AeroCaribbean IL-18 en Saltillo, nadie me supo decir nada hasta que después que leí que Fidel había mandado de Cuba médicos a saltillo para campañas de salud gratuitas, alguien supo de eso????
Hace muchos años durante un intento de espectaculo aereo en SLW me toco ver la llegada de un Il-18 de aero Caribbean. Estuvo no mas de una hora en plataforma y se fue.

Cuando pregunte me comentaron que era un visitante regular trayendo equipo medico a Coahuila. Eso fue hace ya mas de 10 años.
 

Angel II

Active Member
Hace muchos años durante un intento de espectaculo aereo en SLW me toco ver la llegada de un Il-18 de aero Caribbean. Estuvo no mas de una hora en plataforma y se fue.



Cuando pregunte me comentaron que era un visitante regular trayendo equipo medico a Coahuila. Eso fue hace ya mas de 10 años.


Es correcto, yo estaba en un evento de radiocontrol ese finde semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba