Esto si es en verdad indignante...

cheperp

Member
Grupo Reforma dijo:
Guadalajara, México (26 marzo 2010).- En un susurro Natalia Mendoza Núñez le dijo a Leo "nos vemos pronto".

La mamá mantuvo la serenidad durante el sepelio, sosteniendo sobre sus piernas el peluche favorito del menor, cuatro rosas blancas, un par de fotografías y una playera azul de la película "Cars".

En el Recinto de la Paz todo era silencio. Nadie reclamó el asesinato de Leonardo Daniel Casparius Mendoza, el niño de 1 año 7 meses de edad que murió el lunes a manos de su padrastro.

Minutos antes de depositar el cuerpo, el pastor de la Iglesia Cristiana Bautista Getsemaní, a donde hasta la semana pasada acudían Natalia y Leo, aseguró que las almas puras, como la del pequeño, están justificadas y van directo al Cielo.

Un asistente indicó que Roberto Jonathan Quirarte León, el padrastro, no acudía con ellos a los servicios religiosos.

Sobre el ataúd, a petición de la madre, colocaron flores blancas, dos libros para colorear que eran los preferidos de Leo, un plato rojo de plástico, sus juguetes y su vestimenta favorita.

"Papacito", dijo y rompió en llanto, "te voy a extrañar".

Mientras los asistentes entonaban un canto religioso, la melodía se confundía con los lamentos de Natalia; Dolores, su madre, y sus tres hermanos, quienes la sostenían.

El padre de Natalia, quien trabaja en EU, no alcanzó a llegar al funeral.

En tanto, se reveló que el padrastro le quitó la vida porque lloraba mucho.

"Él menciona que el menor lloraba mucho y que él quería que se comportara muy bien, y empezó a ya no caerle bien", dijo Tomás Coronado Olmos, Procurador estatal.

En septiembre del año pasado Roberto Jonathan y Natalia comenzaron a vivir juntos.

Pero a principios de enero del 2010, Leo comenzó a "caerle mal" a Roberto Jonathan, quien empezó a maltratarlo, según fuentes cercanas a la investigación.

"Descargaba mi estrés con él", narró el detenido.

El pasado lunes, a las 7:10 horas, cuando Natalia, de 23 años de edad, ya se había ido a trabajar, Roberto Jonathan abusó de Leo, quien soltó el llanto.

Como el niño no se callaba, lo golpeó en la cabeza. Al darse cuenta de que no respiraba, lo echó en una bolsa y lo abandonó en una zona del Ixtepete.

Luego inventó que se lo habían robado, y él y la familia denunciaron el hecho; mientras parientes y amigos iniciaron la búsqueda por las redes sociales y en las calles.

La mañana del martes, Roberto Jonathan recogió el cuerpo para evitar que algún animal se lo comiera. Luego lo semienterró en un predio de Juanacatlán.
Yo no soy padre, pero... de veras que esto es algo que me llena de rabia, esto es un ejemplo de que como sociedad... estamos haciendo las cosas muy mal...

Que culpa tenía un angelito de 1 año... que defensa puede tener un indefenso a semejante atrocidad...
 

B757-20ER

New Member
Me vale madres lo que pase con este mensaje...

Ese hijo de su P U T A madre va saber lo que es llorar lagrimas de sangre en el cereso..

Seguro que la gente de alla adentro se lo haran pagar con lagrimas de sangre...

Hijo de su #### madre hasta una lagrima me saco del coraje...

Que chingue a su reputa madre!!!!!!!!!!!
 

sukhoi

New Member
Asi es....Muy lamentable y triste lo que sucedio con el bebe. al animal ese que era su padrastro espero que pague en el bote....ahi dentro va a pagar tanto que espero que no le queden ganas de haber nacido cuando se enteren lo que hizo...yo como padre, no quisiera imaginarme que haria en un caso asi...que culpa tenia un bebe asi. caray....

Saludos.
 

Alf_maverick

Moderator
Pero claro que ese "hijo de perra" lo va a pagar muy caro. -" al que hierro mata, a hierro muere-"

indignante caso.
 

JOSUE777

New Member
Sobre que los que dicen que en la carcel va a pagar de lo que hizo no se crean de eso.

Yo conosco a 2 amigo que estu¡vieron muchos años en la penal de guadalajara y le comente sobre los que dice la gente que si en la penal lo vas a pagar, y el dice que es mentira todo eso, ya que al agredir a X personas te mandan a las celdas de castigo y aparte de que son celdas super pequeñas te quitan muchos " privilegios" que tienen, asi que nadie se habienta el tiro, porque aparte de todo eso, se te habre una averiguacion previa por agrecion.

Lo unico que si dicen que lo agarran a " carrilla" como decimos en guadalajara-

Pero claro a la mejor va a ver casos oh hay lugares que si agreden a la X persona que cometio un delito.
 

skymaster

Member
Yo si soy padre, y no quiero pensar lo que le haria al animal ese por cometer semejante crimen...creo que me lo comería vivo al desgraciado....ojala se pudra en el infierno y le deseo que su muerte sea lenta, muy lenta y lo más dolorosa posible.

No hay de otra enserio.
 
Arriba