Esta escuela deberia ser cerrada..

FER

Well-Known Member
Para todos los que alguna vez desde la comodidad de nuestra casa creimos y pensamos que USA era lo mejor para estudiar la carrera..

Yo desgraciadamente tambien fui victima de esa escuela, en el sentido que tuve un incidente mientras estudiaba IFR, estaba en ILS a BUR y el GPS murio y luego simplemente toda la avionica dejo de funcionar, y aterrizamos en SMO con ayuda del radio del instructor..

Pero hace un año tenian una 152 y desgracidamente ambos estudiante y piloto murieron en el campo de Golf que esta al teminar la pista..

Entiendo que los accidentes son algo "comun", pero en Vista donde estudie la mayor parte del tiempo jamas ha habido un accidente, y esta escuela de Justice es su tercer accidente en los ultimos 2 años, tambien un estudiante amigo porcierto, embarro una Arrow en Augura Hills y vivio para contarlo..

En esa escuela el dueño es el examinador por lo que casi casi tienes asegurada tu licencia, afortunadamente yo me di cuenta y logre salirme de ahi, sin mayores problemas.. Pero recuerdo tener mi checkride y no saber que era un arco DME ni los 3 tipos de HOLD y mucho menos HOLDS con DME hahaha...

Como dije no traten de correr, queriendo acabar con el minimo de horas.. Este es considerado "un deporte de alto riesgo" por mi seguro medico hahaha...

Cuidado a donde se meten.. Creo que la Cessna en cuestion era la 172EP que yo alguna vez vole haha..

Les dejo este link..
http://www.huffingtonpost.com/2011/08/30/santa-monica-plane-crash-_n_942168.html

Bien por el piloto que salio vivo y solo con una pata rota..
 
Última edición:
En todos lados se cuecen habas... y desafortunadamente, como ya te diste cuenta no por el hecho de ser escuela de EUA, se esta exento de toparse con vivales o con escuelas patito. Lo que si es un hecho, y no me podras negar, es que en una buena escuela y con una instruccion adecuada; la formacion de pilotos en los "yunaites" es por mucho superior a la que existe en nuestro pais, la cual por desgracia deja mucho que desear.
La moraleja de tu historia creo que es "Lo varato sale caro".
Saludos.
 

FER

Well-Known Member
En todos lados se cuecen habas... y desafortunadamente, como ya te diste cuenta no por el hecho de ser escuela de EUA, se esta exento de toparse con vivales o con escuelas patito. Lo que si es un hecho, y no me podras negar, es que en una buena escuela y con una instruccion adecuada; la formacion de pilotos en los "yunaites" es por mucho superior a la que existe en nuestro pais, la cual por desgracia deja mucho que desear.
La moraleja de tu historia creo que es "Lo varato sale caro".
Saludos.
A no eso si una escuela buena en USA comparada con una buena escuela en Mexico se lleva de calle a una Mexicana..

Y tu moralejo en mi caso no aplica pues buscaba acabar antes, y si cumplieron en tiempo y forma pero no sabia ni el 70% de la licencia haha..
 

pilotemilio

New Member
por eso se informa uno antes visitar muchas escuelas tanto baratas como caras.............y eso de q el dueño es el examinador no pues por ahi empezamos mal....jejejeje........

y basicamente las escuelas baratas en USA son las pesimas (algunas), mejor vete a lo de calidad aun q tengas q sacrificar. Pero aun asi USA creadores de la aviacion, esta entro los mejores paises para estudiar aviacion. .............. de mexico mmmmm creo q de los mas piratas eso dice las estadisticas ..... jajajaja.
 
Arriba