Espectacular “Selfie” de un piloto de un caza con el 787 Dremaliner

Chavos, buenas tardes, pues aquí compartiendo este artículo que me encontré en la red sobre estas imagenes que de acuerdo a lo que mencionan fue del escueadrón aereo holandes con 787, no sabía en que sección ponerlas, así que aquí les dejo el artículo, espero no haya problema al leer ya es una transcripción:

Espectacular “Selfie” de un piloto de un caza con el 787 Dremaliner


Pilotos de combate de F-16 Falcon del escuadrón de la Fuerza Aérea Holandesa, han tomado unas fotografías “Selfies” muy originales volando a la junto a uno de los Aviones comerciales más modernos populares y modernos en la Actualidad, el Boeing 787 Dremliner perteneciente a la aerolínea Holandesa “Arkefly”.


Las fotografías fueron tomadas por los pilotos con cámaras GoPro cuando efectuaban un vuelo normal de rutina ambos F-16 interceptaron al Dreamliner, con sus radares de reacción de Alerta temprana QRA (Quick Reaction Alert) y aprovecharon el momento para fotografiarse volando junto con a él.


Las fotos fueron subidas en la página de oficial Facebook del escuadrón holandés.



En estas se puede apreciar la cercanía existente entre los cazas y el Avión comercial.
Estas originales estampas han generado multitud de comentarios en esta red social.

¿Y a ti que te parece?

http://elaviadorsv.net/espectacular-selfie-de-un-piloto-de-un-caza-con-el-787-dremaliner/



Estamos en contacto, foro, buena tarde.

Saludos!
 

Hsalazar

Member
Increíbles fotos y el avión se ve expectacular.

Ya tuve la oportunidad de subirme al 787 de Aeroméxico y personalmente puedo decir que me encantó la aeronave, la comodidad, lo silencioso.
 
Arriba