Espectáculo Aéreo FAM 2015 Sta. Lucia

mmora01

Well-Known Member
pues ya hay fecha para este año

22 de agosto... a esperar la mecanica para los boletos / acceso!!!
 

amraam

New Member
Doble espectaculo este año ,Feria aeroespacial y este de Agosto, que bueno que no afectó el incidente de los T-6 con eyección.
 

kromex

New Member
Buenas noches. En la página del Colegio del Aire de Facebook comentaron que será acceso libre...así que, ¡¡¡a levantarse temprano!!!
 

JuanLopez

Member
Que tal foro,¿alguen ya fue por sus boletos? ahora no hubo trivia ¿verdad? no entendi muy bien eso de dale like,por que si es necesario darlo ya falle pues no uso facebook
 

Kriko

New Member
Alguien sabe si hay que sacar algún permiso para llevar una cámara de vídeo y equipo? o como es el procedimiento para la acreditación de Prensa?
Saludos.
 

WOLFMAN

Active Member
Si me permiten el consejo a los que van a ir, les diria que disfruten el show, hoy dia estamos tan acostumbrados a la necesidad de subir todo a nuestras redes sociales que pocas veces disfrutamos en verdad algo. Llevense una silla plegable, gorra, agua, y apaguen sus medios electronicos y disfruten el ruido de las turbinas de los pilatus pasando sobre ustedes, los rompimientos las formaciones y no se preocupen por grabar todo... Hay cosas que vale la pena quedarselas para uno... Total si quieren compartir la experiencia con alguien, ya habra otro show.
 

AL72

Well-Known Member
¡Que hermosos ejemplares en plataforma! El B-25 aparenta estar operativo (tiene calzas puestas :) ), y el P-47 Thunderbolt aunque se ve muy bien no creo que este operativo, sería increíble ver esa máquina en vuelo.

¡Gracias por compartir JSALVA, saludos!
 
Oficialmente por los magnavoces repetía el maestro de ceremonia que habían roto el record de asistencia 230,000 personas, estuvo increíble! quedamos admirados y muy agradecidos con la fuerza aérea, todos muy accesibles. Nos vemos por allá el próximo año.
 
Arriba