Especial MMMX Heavys

Noe Castillo

Active Member
Aquí les dejo esta recopilación con un toque de buena música, Espero les guste, véanlo completo en HD les aseguro que no se arrepentirán.

[youtube]TnKvIAMKek8[/youtube]
 

erikmb

Member
Excelente como siempre.

En lo particular me gusta la última escena, con toda la ciudad de fondo...

Saludos!!
 

kpax_32

New Member
La parte que mas me gusto es cuando toca el Cargoloux la pista pero solo con el tren principal, el de nariz lo mantuvo arriba por mucho tiempo, excelente piloto, buen video.
 

Noe Castillo

Active Member
Como siempre he dicho mi amogo Erik... Si los quieres con ambiente original estan individualmente los videos. Solo es cuestión de que veas todo lo que subo
 

vargasjesus

New Member
Heavys+Noe Castillo+Full HD= WOW! saludos! Lo del Cargoloux fue hermoso hasta parece que se iba para atras!
 

Luis Jorge

New Member
Hola Noe, una pregunta, por que cuando sale el Cargolux, impides que se vea todo el avion, osea que le pones algo para que cubra toda su franja de color, esto a que se debe Noe?


Y muchas felicidades por tus videos, excelentes como siempre ;)


Saludos
 

Noe Castillo

Active Member
Hola Noe, una pregunta, por que cuando sale el Cargolux, impides que se vea todo el avion, osea que le pones algo para que cubra toda su franja de color, esto a que se debe Noe?


Y muchas felicidades por tus videos, excelentes como siempre ;)


Saludos
No entiendo a que te refieres
 

Noe Castillo

Active Member
No no creo que vaya por ahí creo que se refiere a que no salen las lineas del Livery. Pero no se si a eso se refiere, por que el 747-8 SI esta pintado con las lineas completas, lo que es la imagen esta tal cual sale de la cámara claro con un poco de mejoras. Lo que es el Livery del avión y el fondo no le muevo nada.

Por cierto muchas gracias por sus comentarios.
 

Luis Jorge

New Member
Que Hay Noe

Me imagino que a lo que se refiere Luis Jorge es que en el minuto 2:03 se ve un 747 de Cargolux, que en el lado derecho arriba del ala, hay una especie de sombra como tapando un anuncio
Si a la sombra me referia, por que se la pusiste Noe?

Saludos
 

Noe Castillo

Active Member
No puse ninguna sombra como te dije el video esta tal cual filmado. Es el efecto que da el cambio de color en el ambiente (contrastes) con el Livery....
 
Última edición:

aviazone

Member
Hola Noe, una pregunta, por que cuando sale el Cargolux, impides que se vea todo el avion, osea que le pones algo para que cubra toda su franja de color, esto a que se debe Noe?


Y muchas felicidades por tus videos, excelentes como siempre ;)


Saludos
En realidad a lo que se referia Luis Jorge es al hecho de que el cargolux no trae las lineas complatas en el fuselaje y pareciera como que fueron eliminadas por efecto del video, pero no es asi Antes de recibir los primeros 747-8F se pintaron algunos aviones asi,como con las lineas desvanecidas.
 

kik

Well-Known Member
En realidad a lo que se referia Luis Jorge es al hecho de que el cargolux no trae las lineas complatas en el fuselaje y pareciera como que fueron eliminadas por efecto del video, pero no es asi Antes de recibir los primeros 747-8F se pintaron algunos aviones asi,como con las lineas desvanecidas.

Si, era eso.

Gracias por la información
 
Arriba