Espacio aéreo de Pakistan cerrado, todos los vuelos domésticos e internacionales en tierra

nahumlv

Well-Known Member
Manténganse seguro capi, me imagino que el ambiente ahorita está muy tenso tanto en Pakistán como en la India...

Solo hay que esperar que ambos gobiernos mantengan sus cabezas frías y la situación no se escale.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Hasta eso no se siente pesado el ambiente habían dicho que iban a apagar las luces de Karachi y siguen prendidas


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Son las 07:20 local time y sigue cerrado por segundo día consecutivo el espacio aéreo Pakistani. En este momento estoy dejando Karachi para irnos a un lugar seguro, saludos


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Según informa que la India cerró el espacio aéreo de Kashmir y las noticias locales se ve que están listo para atacar

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues ayer tras el intenso combate entre Pakistán e India donde Pakistan destruyó muchos tanques de guerra, más la insistencia internacional de Rusia, China, Turquía, Irán, Unión Europea por fin hasta la noche se logró que tanto India como Pakistán pusieran un cese al fuego y a partir de hoy se sentarán a negociar la paz, también se informó que el espacio aéreo de Pakistan se abrirá el día de hoy después de permanecer cerrado por casi 3 días.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Gracias, ya la situación ya es otro color ya pueden pasar aviones por el espacio aéreo de Pakistan, pero todos los vuelos domésticos e internacionales siguen aground hasta la medianoche de hoy.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Jorge Martinez

Administrator
Pues ayer tras el intenso combate entre Pakistán e India donde Pakistan destruyó muchos tanques de guerra, más la insistencia internacional de Rusia, China, Turquía, Irán, Unión Europea por fin hasta la noche se logró que tanto India como Pakistán pusieran un cese al fuego y a partir de hoy se sentarán a negociar la paz, también se informó que el espacio aéreo de Pakistan se abrirá el día de hoy después de permanecer cerrado por casi 3 días.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Ricardo,

La fuente eran medios Pakistaníes? Porque ni en medios hindúes ni de Asía reportaban combates terrestres ni nada involucrando tanques.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Al igual seguí noticias internacionales hoy como BBC, RT, CNN y solo mencionan las incursiones aéreas de India y el derivó de los 2 aviones indios, dejame preguntarle a uno de mis tripulantes que me muestre sobre los ataques terrestres

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Ya abierto es espacio aéreo, Jorge hasta ahora nadie abordó de los Pakistani me puede comprobar con los de los tanques, les dije que checar a la página de la televisor a para ver si había algo y nada han encontrado pero todavía ayer en la noche hablaban de que por lo menos 15 tanques indios fueron destruidos.


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues según ya se había aplaca do esto y ahora hay peligro con submarinos es aguas Pakistáni, jajaja cuidiosamente al área de seguridad que nos enviaron


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba