Escuelas o Academias de Vuelo en el norte del País

AlexN

New Member
Buen día mis estimados,

Llevo ya unos "añitos" con la intención de incursionar en este giro, lo que si... es que se de escuelas en la ciudad de Monterrey, mas no se cual elegir, ni que aspectos evaluar. (Entiendo que debe existir el "TEC de Mty" de la aviación, pero también su "Universidad patito").

Precisamente por esto último, les solicito un feedback de sus experiencias en escuelas de vuelo que me puedan compartir.

Agradeceré enormemente sus comentarios

Saludos

AN
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Alex,

Con todo respeto no existe ninguna escuela de aviación en MTY, que puedas poner al mismo nivel que el Tecnológico de Monterrey.

Lo mejor que podrías hacer es irte a una escuela en EU, en San Antonio hay varias. No se si en Laredo hay, pero estoy seguro que si.

Saludos,
 

oskarin

Member
En el entorno de las escuelas de aviacion aqui en mty (y creo que en el pais en general) no existe una escuela "Tec" como tal (aunque una de ellas empiece con ese nombre).

Todas tienen sus ventajas y desventajas y es algo que tu deberas tomar en cuenta para tu eleccion, empezando por ejemplo preguntandote porque quieres estudiar? solo por hobbie o para hacer de esto tu profesion? Algunas seran mas caras, otras mas baratas, en algunas el rol de vuelo estara saturado, etc. Son detalles que tomaras en cuenta para decidir. En cuanto a la calidad del aprendizaje, en cualquiera que elijas, esto dependera solo completamente de ti, el material de estudio esta al alcance de todos (PHAK, CIAAC, etc) y por mas deficiente que encuentres las clases de teoria, el aprendizaje estara a tu alcance.

Por ahi creo que hay un tema adherido sobre como elegir una escuela de aviacion, ojala te sea de utilidad.

Saludos!
 

AlexN

New Member
Muchas Gracias oskarin, primero por tu tiempo, segundo por tu opinión, mi intención nunca fue poner si hay o está el "Tec" de las escuelas de aviación, sobre el estudio de la aviación, por el momento lo veo como un hobby, quizá ya entrado en materia me crezca esa pasión y pica que traigo...


¿Alguna escuela que recomiendes?

Saludos
 
Arriba