Escuelas de aviacion en la CDMX?

Dilan332

New Member
Hola a todos. Desde hace unos meses estoy buscando una escuela de aviación para impartir mi carrera de piloto solo que no se cual de todas estas me conviene más, estoy considerando las escuelas:
Flightmex
Escuela de aviación México
Asteca y PRAAT.
algún consejo o alguna otra escuela que me recomienden? Gracias.

Lo peor que me pasó en la vida fue ingresar a Lift.
Hace 4 años que ingresé y a la fecha no se hacen responsables por el daño que le hacen a uno como alumno en la perdida de tiempo por cosas que ellos hacen mal y por las cuales la AFAC siempre les detiene las aeronaves o la escuela en las auditorías.
No ingresen a esa escuela por nada del mundo.
Se los dice alguien que ha visto destruido su proyecto y su inversión.

Lo peor que me pasó en la vida fue ingresar a Lift.
Hace 4 años que ingresé y a la fecha no se hacen responsables por el daño que le hacen a uno como alumno en la perdida de tiempo por cosas que ellos hacen mal y por las cuales la AFAC siempre les detiene las aeronaves o la escuela en las auditorías.
No ingresen a esa escuela por nada del mundo.
Se los dice alguien que ha visto destruido su proyecto y su inversión.

Que pasó con la escuela?? Ya cerró?

• Like
Reactions: kik
Hola a todos. Desde hace unos meses estoy buscando una escuela de aviación para impartir mi carrera de piloto solo que no se cual de todas estas me conviene más, estoy considerando las escuelas:
Flightmex
Escuela de aviación México
Asteca y PRAAT.
algún consejo o alguna otra escuela que me recomienden? Gracias.

Te recomiendo mucho PRAAT últimamente han crecido mucho, los instructores están muy bien capacitados y las instalaciones están muy bien. La mexico actualmente ya solo es la fama, respecto a las otras que mencionas no tengo referencia.

Te recomiendo la escuela de aviación especializada. Está donde estaba antes prat. Muy buenos aviones , instructores muy buenos y con mucho conocimiento y sales con lo mejor de lo mejor .

Que pasó con la escuela?? Ya cerró?

No, desafortunadamente sigue existiendo, ingresando alumnos con la promesa de un gran porvenir, bajo el esquema engañoso de hacerse llamar "familia", y lo único que hace el director es desaparecerse y desatender todos los asuntos de la escuela, tomar decisiones fraudulentas con el dinero que aportamos los alumnos, y meter en problemas a su subdirector y a su encargada administrativa que son los elementos valiosos que hacen lo más que está en sus manos para apagar el fuego que deja la irresponsabilidad y desatención del director.
Además de recordar que en 2020-2021, los desacuerdos entre los socios y el caos que existía dentro de la misma escuela, termina pro facturarla en 2 escuelas, LIFT que continúa bajo el poder del mismo director que señalo, y Mexican Flyers, bajo el poder de los otros socios involucrados inicialmente.
Actualmente están siendo investigados a profundidad por la AFAC debido a los abusos que han generado y si se consulta en el aeródromo MMJC sobre la opinión de las constantes formas de mal actuar del director, se puede comprobar que es un verdadero peligro y decepción ingresar a esa estafa comercial con fachada de escuela de aviación.

Buenas Tardes.

Alguien tiene el contacto directo de los dueños de PRAAT? (correo electrónico o numero de teléfono).
Agradezco cualquier información.

Saludos

Atrás