Escuelas de aviación en Canadá

Rix Suárez

New Member
Hola a todos, me gustaría saber si tienen recomendaciones de escuelas en Canadá y si saben los costos. Muchas gracias a todos.
 

mugen

New Member
Te recomiendo Select Aviation en Québec. Si quieres saber mas, mándame un mensaje y con gusto te atenderé. Conozco la escuela porque ahí estudio y te puedo ayudar con todo el proceso que necesitas para obtener no solamente tu permiso de estudiante sino los trámites a realizar.
Yo también ando por acá, hace ya un par de años originalmente venía a estudiar en Harv´s en Manitoba, pero pasaron muchas cosas, ahora vivo en Montreal y estoy en tramite de mi residencia permanente, desde el año pasado tengo pensando en mudarme a Drummondville porque ahi las rentas son muuuuy bajas y los salarios un poco más altos, con miras de estudiar en Select Aviation, pero la pandemia me ha detenido un poco. Tienes idea del costo de los módulos? He visto que es un poco elevada en precios respecto a otra escuelas de la región, pero solo vi el AEC por ahí de los 80,000 CAD
Gracias!
 

N9597C

Member
Hace un año estuve investigando escuelas en Canadá y EEUU. Una de las escuelas que más me gustó en Canadá, aparte de Select Aviation, fue esta https://www.dfclondon.com/

El precio estaba, en Febrero del año pasado, en $65,665.50 CAD más el 13%, creo de impuestos.

La cosa se veía bien porque eran aviones Diamond, lo malo es que era de 18 a 20 meses.

SLDS
 
Arriba