Escuela de aviacion en GDL

MamboReyez

New Member
Buenas noches compañeros, soy nuevo en este foro, y como muchos estoy aqui por cumplir mi sueño en la aviacion, y pues mas que nada, quiero iniciar mi carrera como piloto privado, y queria pedirles referencias sobre las escuelas ITAC y PROVUELO en GDL? Que tan buenas son? Son recomendables? Los instructores que tal? El personal administrativo? Aviones? Bueno, todo eso que ustedes me recomienden saber antes de decidirme por una :$ que la verdad tengo miedo de gastar y que me salgan con una falla y eso, la verdad es que apenas cuento para pagar la carrera que me ha costado mucho, pero bueno, valdra la pena porque es lo que me gusta y mi sueño, por cierto, visite ambas escuelas para pedir inf. pero como soy muy novato y no se las preguntas adecuadas para saber si es buena o no escuela, solo pregunte precios, duracion de teoria y requisitos, la ITAC se ve un poco mas desente y creo que un poco mas alumnos y mas movimiento que la PROVUELO, pero no me quiero basar solo en como se ve la escuela, prefiero la opinion y experiencias o de algun amigo de ustedes que dicen acerca de estas dos escuelas. Y que es recomendable hacer antes de iniciar la carrera o que es necesario saber, necesitas entrar con algun conocimiento acerca de aviones? Ingles? Y esas cosas recomendables que ustedes me den! Aparte del examen medico. De antemana GRACIAS! Por sus tiempo y si me pueden ayudar mucho mejor y mas agradecido estare!
 
Última edición:

GATM

New Member
cheaca en la escuela de aviación mexico. ahi tienen una base donde dan teoría y vuelo. saludos
 
Arriba