bleuprofond
Well-Known Member
Hola, buenas noches... aqui dejo las primeras imagenes de un escenario fotoreal que estoy tratando de hacer del area metropolitana de Guadalajara.
Yo uso Flymex y FSX, como veran la calidad de las imagenes fotoreales es buena aunque sigo con pruebas esperando bajarlas con la maxima calidad posible solo que si implica mucho trabajo para descargar las areas (latitud-longitud) ya que con una calidad alta (no al maximo aun) el programa de FS Earth Tiles da errores al parecer relacionados por saturacion de memoria por tanta informacion.
Este escenario abarca toda la planicie de Guadalajara y alrededores (desde el area a un costado de la laguna de Cajititlan hasta la Barranca de Huentitan; por la orientacion contraria desde el area del cerro del Colli y/o Primavera hasta la aproximacion al Aeropuerto de Guadalajara aterrizando por la 28. Quedo el escenario de 609mb y sobre los 2500mts se ve bien, sobre los 3500 luce mucho mejor.
Mi duda y ojala alguien de aqui pueda darme una pista... con el FS Earth Tiles elijo areas "cuadradas" de descarga de mapas satelitales para procesarlas a escenario como BGL. Como puedo borrar o "desaparecer" ciertas partes de ese cuadrado para delimitar mucho mejor el escenario fotoreal?
Otra duda... en el Google Earth se pueden visualizar edificios en 3D, se me ocurre que esos graficos 3D pudieran importarse al FSX; eso daria una referencia visual magnifica al escenario. Me refiero a esto:
Zona de Acueducto y Periferico (por Plaza Andares)
Zona del centro de la ciudad.
Ahora si vuelvo al escenario fotoreal. Esta primera imagen es de la zona del aeropuerto y al lado izquierdo se aprecia la carretera a Chapala.
Esta segunda imagen corresponde al area del cerro del Hotel el Tapatio por el rumbo del Alamo (salida a Chapala y Av. Lazaro Cardenas).
Esta tercera imagen es del Cerro del 4, al lado izquierdo de la imagen se aprecia el Anillo Periferico Sur.
Y la ultima muestra la Glorieta de la Minerva. Saludos.
Yo uso Flymex y FSX, como veran la calidad de las imagenes fotoreales es buena aunque sigo con pruebas esperando bajarlas con la maxima calidad posible solo que si implica mucho trabajo para descargar las areas (latitud-longitud) ya que con una calidad alta (no al maximo aun) el programa de FS Earth Tiles da errores al parecer relacionados por saturacion de memoria por tanta informacion.
Este escenario abarca toda la planicie de Guadalajara y alrededores (desde el area a un costado de la laguna de Cajititlan hasta la Barranca de Huentitan; por la orientacion contraria desde el area del cerro del Colli y/o Primavera hasta la aproximacion al Aeropuerto de Guadalajara aterrizando por la 28. Quedo el escenario de 609mb y sobre los 2500mts se ve bien, sobre los 3500 luce mucho mejor.
Mi duda y ojala alguien de aqui pueda darme una pista... con el FS Earth Tiles elijo areas "cuadradas" de descarga de mapas satelitales para procesarlas a escenario como BGL. Como puedo borrar o "desaparecer" ciertas partes de ese cuadrado para delimitar mucho mejor el escenario fotoreal?
Otra duda... en el Google Earth se pueden visualizar edificios en 3D, se me ocurre que esos graficos 3D pudieran importarse al FSX; eso daria una referencia visual magnifica al escenario. Me refiero a esto:
Zona de Acueducto y Periferico (por Plaza Andares)
Zona del centro de la ciudad.
Ahora si vuelvo al escenario fotoreal. Esta primera imagen es de la zona del aeropuerto y al lado izquierdo se aprecia la carretera a Chapala.
Esta segunda imagen corresponde al area del cerro del Hotel el Tapatio por el rumbo del Alamo (salida a Chapala y Av. Lazaro Cardenas).
Esta tercera imagen es del Cerro del 4, al lado izquierdo de la imagen se aprecia el Anillo Periferico Sur.
Y la ultima muestra la Glorieta de la Minerva. Saludos.
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