Escenario Aeropuerto Int. de Carrasco (SUMU) para FS2004 y FSX

mauridv

New Member
Escenario Aeropuerto Int. de Carrasco (SUMUv5) para FS2004 y FSX



Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo, Uruguay)
Elevación: 32 m / 105 pies (msnm)
Coordenadas: 34°50′18″S 56°01′51″O

Pistas
01/19 - Largo (7382 ft. x 148) Tipo Asfalto
06/24 - Largo (10499 ft. x 148) Tipo Asfalto

Escenario
DESCARGAR: https://docs.google.com/open?id=0B9_qGd56jZhiYnJVcm9yY0FlXzg

IMPORTANTE: Este escenario esta homologado por FIR Montevideo para ser usado en vuelos online (VATSIM o IVAO).

En los sucesivos dias estare subiendo a este mismo post el "Uruguay Airfields"
 

mauridv

New Member
Temo decirte que este es de manufactura propia por parte del FIR Montevideo. Por ahi nos han dicho que hay mucho parecido al que esta creando LatinVFR, que raro no?
A ver si no pasa como cuando Tropical SIM robo descaradamente el escenario de Laguna del Sauce de Uruguay.
Lo peor es que ellos cobran lo que la comunidad realiza sin costo y por el bien de los aficionados a la aviacion.
Saludos,
 
Última edición:

Cap fabiruchis

Well-Known Member
una pregunta; es el mismo escenario del que ponen shots en el tema de Random Screenshot? por q si es asi esta poca maiz, para ser freeware! y otra cosa poniendolo como posibilidad de vuelo a cuanto tiempo quedaria de vuelo desde merida yucatan hasta uruguay hehe y que tipo de avion podria hacer la ruta sin escala alguna?

saludos!
 

mauridv

New Member
Asi es Capi, es el mismo escenario y es 100% freeware y esta por salir de beta. Los creadores son los integrantes del FIR Montevideo (el cual integro).

La distancia a recorrer seria de mas menos 4000 nm (unos 7400 km). Con una duracion de 10 hrs tomando en cuenta una aeronave 767-300.
La ruta sugerida seria:
MID UB753 TNT UA502 MGA UG439 QIT UM776 IQT UA321 LIMPO UM784 SIS UW7 MCS UA556 MONSA
 

747yucaair

Well-Known Member
una pregunta; es el mismo escenario del que ponen shots en el tema de Random Screenshot? por q si es asi esta poca maiz, para ser freeware! y otra cosa poniendolo como posibilidad de vuelo a cuanto tiempo quedaria de vuelo desde merida yucatan hasta uruguay hehe y que tipo de avion podria hacer la ruta sin escala alguna?

saludos!

no la de random es de Latin VFR SUMU. . nombre compañero pues yo creo que para el vuelo sin escala un 757 minimo o no se habria que hacer cuentas, viendo el air route mapper, de CUN hasta EZEIZA son 4288 millas a carrasco son unas 200 extra. aproximadamente.
 
Última edición:

flabtec12

New Member
Hola!
El escenario está genial! Solo tengo un problema: El ATC de FS2004 sólo me reconoce la Pista 1 tanto para aterrizar como para despegar. Por ejemplo, cuando voy a aterrizar utilizando el ILS, puedo hacer el approach con la pista 24, pero sólo me deja elegir la pista 1 para aterrizar.
Saludos
 

Nicolas Sosa

New Member
HOLA AMIGOS!
Soy nuevo ak y en el tema del FSX on-line.
Vivo en Uruguay - Rocha.
Baje el escenario Laguna del Sauce pero no se ve bien el escenario. se ve con mucha agua donde tendría q a ver pasto.
Que habrá pasado?
Que debo hacer para que q todo se vea bien.
 
Arriba