Escandalo en Aeroméxico

tinki

Member
hace como 1 mes venia de torreon en aeromexico connect en un E190 y al llegar a aterrizar a mexico se "hundio" el avion en final, clarito se escucho el incremento de potencia pero el avion se dio el senton, tal vez un windshear en final, no se , pero no se dejaron esperar los comentarios hacia el piloto, con ganas de explicarles lo que paso pero uno es un humilde pasajero y ademas no tengo la certeza de que paso, me calle,no como esos villamelones.

ravannie

New Member
Pues ya con haberlo abordado AeroMexico se vio complaciente si es como dicen que venia borracho, una cosa ser gay y otra muy distinta "DRAMA QUEEN"

My two cents

mxclick

Member
Pues ya con haberlo abordado AeroMexico se vio complaciente si es como dicen que venia borracho, una cosa ser gay y otra muy distinta "DRAMA QUEEN"

My two cents
+ 100000000

Yo también pienso que hizo una tormenta en un vaso de agua, además siendo honestos...gran parte de ese tipo de personas (SOCIALITES) hacen lo que quieren, cuando quieren y si no son complacidos, o hacen algo en su contra...recurren al Amarillismo.

Saludos

GENX-1B

Active Member
Lo bajaron por mala copa, que no venga con cosas.... Este tema nada que ver con la aviacion real = S

Cougar222

New Member
hace como 1 mes venia de torreon en aeromexico connect en un E190 y al llegar a aterrizar a mexico se "hundio" el avion en final, clarito se escucho el incremento de potencia pero el avion se dio el senton, tal vez un windshear en final, no se , pero no se dejaron esperar los comentarios hacia el piloto, con ganas de explicarles lo que paso pero uno es un humilde pasajero y ademas no tengo la certeza de que paso, me calle,no como esos villamelones.
¿A que hora fue tu vuelo?

Cougar222

New Member
martes 17 de Enero, vuelo AM2077

sale 2.25pm y llega 4.05pm
A lo mejor fué el que ví.

Lo platiqué con Arturo Zapata, recojo a mi hijo cerca del aeropuerto a las 4 de la tarde y saliendo de la escuela, llegando al metro hangares vimos un E190 que de repente se desplomó y para recuperar levantó mucho la nariz, efectivamente había mucho viento, fué solo un instante pero mi esposa incluso comentó que parecía que se fuera a estrellar.

Ironman

Member

Lo platiqué con Arturo Zapata, recojo a mi hijo cerca del aeropuerto a las 4 de la tarde y saliendo de la escuela, llegando al metro hangares vimos un E190 que de repente se desplomó y para recuperar levantó mucho la nariz, efectivamente había mucho viento, fué solo un instante pero mi esposa incluso comentó que parecía que se fuera a estrellar.
En voz de los expertos !

JorgeRL

New Member

Pues esto me suena a un ejemplo que me dio mi profesor de aerodinamica que los aviones deben de mantener una velocidad determinada en aproximacion determinada por su superficie alar contando superficies hipersustentadoras por ejemplo un Embraer 145 se ve que decienden mas rapido que un B 767 ya que si disminuyen de mas su velocidad pueden entrar en desplome. si alguien sabe mas para saber si es cierto lo que me dijo mi maestro lo agradeceria para no quedarme con dudas.

javier hernandez

Well-Known Member

Suena bastante contradictorio lo que dices, si se "desploma" y levanta la nariz para recuperar, que te imaginas que pasaria????????

javier hernandez

Well-Known Member
Bajan a pasajero por ir alcoholizado, no por ser gay

Bajan a pasajero por ir alcoholizado, no por ser gay

El pasado fin de semana un escándalo de discriminación se propagó por las redes sociales y fue retomado por varios medios, luego de que Rodrigo Viadas denunciara a través de su cuenta de Twitter que había sido bajado del avión por ser homosexual.

"El capitán del vuelo 427 de Miami a México de @Aeromexico_com me bajó del avión por ser gay, no es real la discriminación!" denunció desde su cuenta @viadas.

"Jamás me habían humillado de esta manera! No dejo de llorar", afirmó "El capitán jamás habló conmigo, no lo conozco, no se quién es, sólo me dijeron que un pasajero se quejó de mi y me bajaron como delincuente", agregó en la red social.

Sin embargo, ninguno de los hechos son ciertos, de acuerdo a un pasajero contactado por Yahoo! Noticias que tomó el mismo avión referido y que presenció toda la escena, junto a decenas de personas en el lugar.

De acuerdo con esta persona (que pidió reservar su nombre) Rodrigo Viadas llegó a la sala de espera con una actitud en extremo escandalosa, con indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas y haciendo comentarios de índole sexual en voz alta, lo cual incomodó a varios de los presentes.

Ya arriba de la aeronave, Rodrigo Viadas siguió con la misma actitud, por lo que varios pasajeros, y no sólo uno, se quejaron con la tripulación.

“En efecto hubo quejas por el pasajero, pero por su actitud, su comportamiento y sus frases; era evidente que venía en estado de ebriedad y una persona que lo acompañaba trató de calmarlo sin lograrlo. La decisión de bajarlo fue del capitán, pero todos supimos y vimos que fue como una medida preventiva, jamás por ser gay. Todos los que viajamos en ese vuelo podemos confirmarlo “, aseguró la fuente.

Asimismo, señaló que no se le bajó a la fuerza, sino que se le pidió descender del avión por encontrarse bajo el influjo del alcohol (lo cual hizo de manera tranquila) y que al día siguiente podría viajar en otro vuelo sin un costo adicional, lo cual fue confirmado por el mismo Viadas a través de Twitter.

“El vuelo se retrasó más de dos horas porque hubo que buscar sus maletas. Realmente me sorprendí cuando leí que acusaba discriminación por ser gay. De ninguna forma fue así”, acotó el pasajero.

Foto del susodicho!!!

Cougar222

New Member
Suena bastante contradictorio lo que dices, si se "desploma" y levanta la nariz para recuperar, que te imaginas que pasaria????????
Sé que suena contradictorio, pero no me refiero a que el ala se haya desplomado, me refiero a que el avión que venía en aproximación estabilizada, de repente descendió varios metros más rápido de lo usual -aqui usé mal el termino "desplomar"-, y para recuperar levanto la nariz y aumentó potencia. Todo fué muy rápido, y por eso cuando vi que tinki dijo que venía en un avión de la misma aerolínea, mismo modelo y a la misma hora, pues me acordé de esa escena cuando el dijo que el avión se dió el "sentón".

No fué una escena normal, hasta mi esposa dijo "se va a estrellar", ya que el avión tomo una actitud inusual levantando la nariz varios grados -desde donde nos encontrabamos parecia que llego a alcanzar una actitud de 30° nariz arriba-, pero esa apreciación es subjetiva. Y perdimos de vista al avión.

Ese día efectivamente había mucho viento y ráfagas de aire. Pasamos por ahi todos los días, vivimos cerca del aeropuerto y desde mi ventana puedo ver aterrizar los aviones, con eso te digo que esa actitud del E-190 no la habíamos visto jamás. Y me extrañó que el avión no se haya ido al aire.

Cougar222

New Member
Yo soy el que venia en el avion y claro, aumento la potencia, no subio la nariz, sino le hubiera pasado como al dornier de continental
Es posible entonces que no se trate del mismo evento, porque el E-190 que vimos, si subió la nariz varios grados. Desafortunadamente no recuerdo la fecha, fue hace más de un mes, pero la fecha que refieres ya tiene 2 meses.

AeroMan_Cen

Well-Known Member
AEROMEXICO GAY

Aeroméxico una línea muy Gay Friendly
Aeroméxico presentó el proyecto Aeroméxico-Friendly que ofrecerá opciones dirigidas especialmente a la comunidad LGBT, ideales para cubrir sus necesidades y expectativas, así como dar a conocer hoteles friendly para sus vacaciones.

Aeroméxico se caracteriza no sólo por tener la flota más completa, moderna y segura sino también su apertura y que esto ha ayudado a consolidar a la empresa como una de las mejores líneas aéreas.

Este año Aeroméxico presentó el proyecto Aeroméxico-Friendly idea que surge al ser una empresa incluyente y socialmente responsable que “desea ofrecer a [email protected] nuestros pasajeros una excelente experiencia en su viaje, con opciones específicas para cada uno de nuestros clientes” aseguró Jaime Buenrostro, Coordinador en Mercadotecnia Digital y encargado de Aeroméxico Friendly junto con el subdirector Ernesto Nava.

En entrevista para anodis.com, Aeroméxico tiene claro que los beneficios son grandes para la gente de la comunidad lésbico-gay ya que se “ofrecen opciones dirigidas especialmente a la comunidad LGBT, ideales para cubrir sus necesidades y expectativas. Dar a conocer hoteles friendly para que sus vacaciones sean totalmente una experiencia agradable”, esto después de que la aerolínea hiciera un estudio enfocado al colectivo LGBT.

Entre las ventajas que ofrecen el proyecto Gran Plan Friendly, son paquetes de viaje que incluye boletos de avión y hospedaje en los mejores hoteles que están inscritos en Gran Plan, ya sea en playas, ciudades nacionales e internacionales, cabe destacar que todas las cadenas hoteleras inscritas son empáticas con la comunidad LGBT, cosa que Jaime Buenrostro expresa “nuestros pasajeros tendrán la seguridad que su viaje será una experiencia inolvidable”, y su principal objetivo es que se “cumplan con las expectativas de servicios, instalaciones, ubicación y demás comodidades, para el colectivo LGBT”.

Algo que resalta en todo esto, es que este mismo año American Express presento su página oficial In Style y que hoy hacen las dos empresas alianza para abrir un área al mercado rosa, como es conocido el mercado gay, Buenrostro comento que “American Express es una empresa pionera en promover su sitio In Style dirigido a la comunidad LGBT, nosotros al ser buenos socios comerciales, nos interesó la idea de apoyar nuestros paquetes Gran Plan Friendly “.

La gente puede visitar http://aeromexico.com/friendly/welcome.html?utm_source=facebook&utm_medium=share&utm_campaign=friendly o por medio del Call Center 5133 4000 seleccionando la opción Gran Plan Friendly o directamente en sus oficinas de boletos.

Última edición:

tinki

Member
Es posible entonces que no se trate del mismo evento, porque el E-190 que vimos, si subió la nariz varios grados. Desafortunadamente no recuerdo la fecha, fue hace más de un mes, pero la fecha que refieres ya tiene 2 meses.
ha de haber sido otro, pero que padre que vives cerca del aeropuerto y te gusta, aca en SLP son muy pocos vuelos o sea que el ATC casi siempre esta silencio y los procedimientos de aproximacion son todos hacia afuera de la ciudad, o sea que practicamente no ves aviones sobre la ciudad durante todo el año.