Escandalo en Aeroméxico

mxclick

Member
Estos Hechos Ocurrieron el día 18 de Marzo de 2012

"Me Bajaron de Avión Por Ser Gay: Rodrigo Viadas"

El joven Rodrigo Viadas, (@rviadas) denuncia a través de twitter que lo echaron de un avión de Aeroméxico "por ser gay".

Asegura que sin explicación alguna, el capitán del vuelo 427 de Miami a México ordenó que lo "bajaran" pues un pasajero se había quejado de él.

Viadas, señala "me humillaron como nunca y no ha dejado de llorar". Advierte que en cuanto regrese a México, presentará una denuncia ante las autoridades.

Su queja ha trascendido a través de twitter y ya es uno de los temas más comentados. Incluso, se ha creado un "topic" con el título de #SufroComoRodrigoViadas.

Este Muchacho es un "Socialité" ampliamente conocido en el ámbito social...

Que Opinan?
Saludos!
 

tinki

Member
yo creo que habra que conocer mas detalles para emitir una opinion, pero si la razon del desembarco es solamente por ser gay fue un error, en un vuelo nunca sabes quien te va a tocar al lado, sino te gusta, renta un avion privado.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Que verguenza que siga sucediendo estas cosas. Ahora imaginense que bajen a cada pasajero porque al de enseguida no le gusto... que estupidez y que verguenza.
 

GENX-1B

Active Member
Pues nadie de nosotros estuvo ahi para hacer una critica de la situacion, asi como hay gente gay hay homofobicos A ambos hay que darles algo de tolerancia ¿no? si de eso se trata...
 

flymzt

Well-Known Member
La verdad que mal que haya pasado esto, pero tambien me han dicho que a los pasajeros les gusta inventar y ponerle de su cosecha para dramatizar todo. Hay que ver si lo bajaron por eso o por que estaba en estado inconveniente de alcohol o intoxicacion por drogas y el entendio que fue por ser gay.
 

Augusto

Banned
O sea, alguien ya escucho la versión de otros pasajeros? o la versión de la tripulación? o del personal de seguridad? ES RIDICULO

Si alguien va a quejarse con una sobrecargo sobre que un pasajero es gay, seguramente, a quien bajarían del avión es al quejoso por causar conflicto.

Algo más hizo este personaje que no quiere aceptar y se escuda en su condición de homosexual para decir que lo discriminaron.

Imaginense si yo por ser negro me pongo borracho en el avión y causo desmanes, me bajan y entonces me voy a quejar e inventar que me bajaron del avión solo por ser negro. Por favor!!! no creo que la homosexualidad vaya de la mano de la cobardía, así que debería aceptar sus propios errores, actitudes como esa generan homofobia.
 

sirjmck

Member
Estos Hechos Ocurrieron el día 18 de Marzo de 2012

"Me Bajaron de Avión Por Ser Gay: Rodrigo Viadas"

El joven Rodrigo Viadas, (@rviadas) denuncia a través de twitter que lo echaron de un avión de Aeroméxico "por ser gay".

Asegura que sin explicación alguna, el capitán del vuelo 427 de Miami a México ordenó que lo "bajaran" pues un pasajero se había quejado de él.

Viadas, señala "me humillaron como nunca y no ha dejado de llorar". Advierte que en cuanto regrese a México, presentará una denuncia ante las autoridades.

Su queja ha trascendido a través de twitter y ya es uno de los temas más comentados. Incluso, se ha creado un "topic" con el título de #SufroComoRodrigoViadas.

Este Muchacho es un "Socialité" ampliamente conocido en el ámbito social...

Que Opinan?
Saludos!
Estaba a 3 de postear esto.

"Me bajaron de la combi por traer tacones. #sufrocomorodrigoviadas"
"Me corrieron del CONALEP por pintarme las uñas con corrector #sufrocomorodrigoviadas
"No me dejan entrar al colegio por traer mini falda, dicen que se me notan los testiculos #SufroComoRodrigoViadas."
"Me faltan 50 centavos para pagar la combi #SufroComoRodrigoViadas"

Y otros más fueron tuits que me hicieron la noche.

Pero ya, en serio, estoy seguro que lo bajaron por no apagar el celular o algo así y por hacer escándalo la reina se puso a inventar que lo bajaron por "ser gay".
 

Cap.Montes

Member
Yo digo que siempre debe de haber tolerancia pero cabe la posibilidad de que al pasajero lo estuviera molestando el tal Rodrigo.
En lo personal no me gustaría compartir asiento con alguien que me estubiera acosando ojo, no digo que ese sea el caso.
 

Noe Castillo

Active Member
Pues en twitter una persona asegura haber estado en ese vuelo, y dice lo siguiente...

Sarah As ‏ @SarahAspani
Oye yo estaba en tu vuelo y no te bajaron por gay te bajaron por borracho asi que mejor cuenta bien la historia @rviadas @aeromexico_com
 
Otra persona en twitter escribió lo siguiente:


Coco Moreno ‏ @Cocotwitts
@iauraB @rviadas @aeromexico_com yo venia en el vuelo y lo bajaron porque traia una pedota y no dejaba de hacer desmadre
 

XBJMM

New Member
Sobre los aterrizajes con viento cruzado hace muy poco me tocó un aterrizaje con crosswind, claro que no se dejaron esperar los comentarios sobre todo de un grupo de "Damas Conocedoras y Viajeras Frecuentes" "Que bárbaro... no sabe manejar este weeee.. cási nos saca" etc etc... mas por que la cámara frontal va apuntando en el sentido de la nariz del equipo y da la impresión que va a tocar fuera. Claro que el aterrizaje no fue malo, de hecho para las condiciones de vientos en CUN fue excelente y la maniobra de sideslip ejecutada con verdadera maestría, desafortunadamente es desconcertante para el pasajero el sentir el tirón para corregir el heading al tocar.
Salu2!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
jajaja.....
'ta buena esa nota robert.....nada raro ver ese tipo de notas en esa pagina....hay que explicarle a ese "cliente" lo que es e implica un ATERRIZAJE CON VIENTO CRUZADO"!!!!!....
HAHAHAHAHAHA, esa nota me hizo el dia..... si lo que pasa es que muchas veces el volar o el que la gente crea que por comprar un boleto de avion se vuelven semidioses, hace o exageran las notas...

Yo tambien creo que no lo bajaron por Gay si no x wei, x no hacer caso de las instrucciones de las sobrecargos, yo personalmente he visto en vuelos de AMX, como gente en primera clase, les pide las cosas a las sobrecargos como si fueran Gatas, de hecho hace unos años cuando fui a Phoenix en AMX me dieron un upgrade a primera clase, y una señora con su familia le dijo a la sobrecargo que era una Gata etc etc etc y que la iva a reportar por infinidad de motivos, y el motivo fue que su marido se le quedaba viendo muy lidivinosamente, y pues la señora se desquito con la sobre, y esta chava se porto muy bien, por que no lo reporto, aunque si hubiera estado bien que la bajaran por grosera.
Yo trai unas risas junto con mi compañero de fila....

Moraleja es que hay ciertas personas que exageran y hacen unos dramas...

En esta pagina hay cada historia....

Robert
 

Cap.Montes

Member
Al pasajero:
Soy piloto aviador no chofer.
Doy todo de mi #para llevarte seguro a tu destino.
Cambio a mi familia para que tu disfrutes a la tuya.
No me juzgues por el aterrizaje ya que es una parte mínima del vuelo.
#No me estoy quejando lo digo para que valores mas nuestra profesión y no escuche un lamento tuyo cada vez que se retrase el vuelo, ya que todo lo que hago es por tu seguridad.
 
Otra persona en twitter escribió lo siguiente:


Coco Moreno ‏ @Cocotwitts
@iauraB @rviadas @aeromexico_com yo venia en el vuelo y lo bajaron porque traia una pedota y no dejaba de hacer desmadre
Jajaja, no pues ya estaba medio raro eso de que lo hubieren bajado asi nadamas porque si.

Si por ser gay bajaran del avion...

Aqui como dicen los otros twitteros, lo mas probable es que venia en estado inconveniente y haciendo escandalo y por eso lo bajaron.
 

FADEC

Member
Cada Quien platica de como le fue en la feria.....acuerdense que tambien hay sobrecargos de Aeromexico que pertenecen al genero mencionado. Mejor que diga que fue lo que hizo, seria mas congruente en lugar de capitalizar algo que crea polemica.

Saludos.
 
Al pasajero:
Soy piloto aviador no chofer.
Doy todo de mi #para llevarte seguro a tu destino.
Cambio a mi familia para que tu disfrutes a la tuya.
No me juzgues por el aterrizaje ya que es una parte mínima del vuelo.
#No me estoy quejando lo digo para que valores mas nuestra profesión y no escuche un lamento tuyo cada vez que se retrase el vuelo, ya que todo lo que hago es por tu seguridad.
extraordinario pensamiento, cosas como estas me motivan mas para alcanzar mi sueño, gracias por compartirlo
 
Arriba