Es buena la escuela iFly?

Jherrera99

New Member
Yo tengo 17 años y mi meta es estudiar aviación. Por lo mismo he comenzado a ver escuelas y he leído mucho sobre una llamada iFly, me atrae principalmente porque está aprox a 100 metros de mi casa (vivo en Mérida). ¿Que opinan sobre esa escuela? ¿Cuáles son los costos? ¿Hay egresados trabajando en aerolíneas?
 

Skyline

Active Member
Yo tengo 17 años y mi meta es estudiar aviación. Por lo mismo he comenzado a ver escuelas y he leído mucho sobre una llamada iFly, me atrae principalmente porque está aprox a 100 metros de mi casa (vivo en Mérida). ¿Que opinan sobre esa escuela? ¿Cuáles son los costos? ¿Hay egresados trabajando en aerolíneas?
De hecho es muy buena escuela, de hecho iba a estudiar para piloto, si gustas yo tengo el costo para piloto privado si te interesa saber.
 

LJ31A

Active Member
Ojalá alguien que ya haya estudiado ahí te pueda dar información pronto pero por lo pronto yo no he escuchado nada negativo sobre esta escuela todo lo contrario
 

Ismael777

New Member
Que tal jherrera99, yo actualmente estoy estudiando en ifly la comercial y la verdad si te la recomiendo tiene excelente teoría y en general todo esta muy bien. Si tienes alguna duda mandame MP.
 

Noe Castillo

Active Member
Hola yo no estudié ahí pero conozco muy bien la escuela y quienes trabajan ahí.

En cuando a permisos la escuela está perfecta, trabajan muy muy bien, sus aeronaves reciben un mantenimiento de excelencia.

Todo lo hacen bien y de modo correcto ante las autoridades, te puedo decir que es una excelente opción.

Ya he volado sus aeronaves los C150 y el BE95 bimotor y todo excelente, acaban de añadir un 172 a la flota.
 
Última edición:

lumix747

Member
Igualmente la recomiendo mucho. Excelentes instalaciones, teoría, mantenimiento de aviones y el trato con los alumnos es impecable.
Los costos me parecen justos para lo que vas recibir ahi y de hecho el simulador esta certificado para incluso hacer los exámenes finales de comercial.
 
Arriba