Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena Karma le cayo a la aerolinea guajolotera....
Resentidos y arenosos como este tipo a sacar sus traumas contra Aeromexico en 3... 2... 1...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los adiestramientos y el proceso de selección de sus pilotos. Se les han estado colando demasiados que no deberían estar volando...No entiendo por que te tomas las cosas tan personal, cualquiera es libre de dar su opinión al respecto, así como tu das la tuya y no necesariamente refleja la opinión de los más de 1800 pilotos que somos en Amx.
Un evento desafortunado que no a paso a mayores, ojalá se pueda recuperar el avión. Así como este y otros incidentes, hay muchos en el mundo y nadie está exento, ahora es chamba de la empresa ver que está pasando, empezando por los adiestramientos.
Saludos.
No entiendo por que te tomas las cosas tan personal, cualquiera es libre de dar su opinión al respecto, así como tu das la tuya y no necesariamente refleja la opinión de los más de 1800 pilotos que somos en Amx.
Un evento desafortunado que no a paso a mayores, ojalá se pueda recuperar el avión. Así como este y otros incidentes, hay muchos en el mundo y nadie está exento, ahora es chamba de la empresa ver que está pasando, empezando por los adiestramientos.
Saludos.
Alguién no paso lo exámenes en Connect maybe?Que buena Karma le cayo a la aerolinea guajolotera....
Viendo la información que hay disponible en FlightRadar... el avión es el XA-SAC, que estaba cumpliendo el AM2038 (MTY-CUU) el pasado 10 de Abril.
Saludos.
Fue durante el despegue. Fue el vuelo AM2039¿El incidente ocurrió durante una ida al aire (go around)?
Saludos
Muy interesante el audio que nos compartes , por parte de la tripulación de vuelo del SLI muy bien la fraseología utilizada, por parte del CTA es preocupante que a pesar de estar enterados de que hubo un contacto anormal de una aeronave con la pista permanezca abierta a operaciones , ojalá algún compañero CTA nos pudiera ampliar el procedimiento, pero hasta donde recuerdo se tiene que cerrar la pista a operaciones hasta verificar que no haya objetos extraños que puedan dañar a las demás aeronaves .Aquí el audio cortesía de LiveATC.net, adelanten al minuto 22:15
Fue durante el despegue. Fue el vuelo AM2039
Ignorante!Un poco de esto y a volar !!