Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados, me acabo de encontrar con ésto:
![]()
Esperemos se encuentre bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff que alegría leerte de nuevo.Saludos compañeros de Fsmex, perdón por no poder publicar antes pero no tenía yo acceso a nada, apenas estoy recuperando correos, passwords, redes, etc. Como me quitaron el teléfono entre otras cosas... Pero aquí estoy finalmente de regreso. Les quiero agradecer a todos sus palabras y apoyo, espero que todo quede solo como un mal recuerdo. Ya me iré poniendo al día con lo que ha pasado en la aviación y en el foro para poder seguir participando y enriqueciendo nuestra pasión.
Un abrazo a todos!
¡Me da muchísimo gusto verte de regreso por acá, Erick! ¡Que seas muy, pero muy bienvenido de vuelta!Saludos compañeros de Fsmex, perdón por no poder publicar antes pero no tenía yo acceso a nada, apenas estoy recuperando correos, passwords, redes, etc. Como me quitaron el teléfono entre otras cosas... Pero aquí estoy finalmente de regreso. Les quiero agradecer a todos sus palabras y apoyo, espero que todo quede solo como un mal recuerdo. Ya me iré poniendo al día con lo que ha pasado en la aviación y en el foro para poder seguir participando y enriqueciendo nuestra pasión.
Un abrazo a todos!
Que buena noticia!!!!!Saludos compañeros de Fsmex, perdón por no poder publicar antes pero no tenía yo acceso a nada, apenas estoy recuperando correos, passwords, redes, etc. Como me quitaron el teléfono entre otras cosas... Pero aquí estoy finalmente de regreso. Les quiero agradecer a todos sus palabras y apoyo, espero que todo quede solo como un mal recuerdo. Ya me iré poniendo al día con lo que ha pasado en la aviación y en el foro para poder seguir participando y enriqueciendo nuestra pasión.
Un abrazo a todos!
Bienvenido Erick de nuevo !! así será, solo un mal recuerdo y una experiencia de vida, es algo difícil para quienes hemos vivido algo así, pero nos da una nueva perspectiva de la vida y nos enseña a sacarle jugo a todo !! Lo mejor para ti y tu familia.Saludos compañeros de Fsmex, perdón por no poder publicar antes pero no tenía yo acceso a nada, apenas estoy recuperando correos, passwords, redes, etc. Como me quitaron el teléfono entre otras cosas... Pero aquí estoy finalmente de regreso. Les quiero agradecer a todos sus palabras y apoyo, espero que todo quede solo como un mal recuerdo. Ya me iré poniendo al día con lo que ha pasado en la aviación y en el foro para poder seguir participando y enriqueciendo nuestra pasión.
Un abrazo a todos!