Era Dorada de Mexicana

Black Sheep

Active Member
Me encontre este video que comparto, espero sea de su agrado.

[youtube]RXmY75t5VT4[/youtube]

[youtube]QttwBnhfTgw[/youtube]

[youtube]iGA2KZBsNKM[/youtube]

[youtube]roc8wLGNKVQ[/youtube]
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
recuerdo que mi papa me decia cuando estaba mas chico que cuando se subia al dc 10 de mexicana se sentia poderoso cuando se subia al 727 se sentia chaparro y ahora cuando se sube a un a320 se siente rapido y no tan chaparro jajaa ai compa que buenos videos del año del caldo
 
Por cierto y para la nostalgia de todo el caso de Mexicana, ayer estaba viendo una pelicula del Gran Pedro Infante, la pelicula es 'Pablo y Carolina' y pues como que da una serie de sentimientos encontrados al ver que la aerolinea donde viaja es nada mas y nada menos que Compañia Mexicana de Aviación.

Foro, esperemos que vuelva.

Buenas noches y saludos a todos, buen fin de semana...
 

carlos torrero

New Member
buenisimos los tres videos!! como se le extraña a Mexicana y ese DC10!! lo mejor, el 1er avión de cabina ancha que tubo Mexicana. Que tiempos!!

Saludos!
 

SERDC915

Active Member
Excelentes videos!

La epoca de inicios de los 90's fue cuando me inicie en el vicio real de la aviacion...cuando mi padre nos llevaba al aeropuerto y te dejaban pasar al restaurante y ver esos esquemas...por ahi del 91-92....

pero sin duda para mi la epoca dorada de MXA fue a mediados de los 60's...cuando tenian tanto Jets como Props....Comet 4C, DC-6, y estaba por llegar el primer 727....en pleno auge del servicio "Azteca de Oro"

ah y son contar las innumerables peliculas! otra de Pedro Infante es "Angelitos Negros"...viaja a sudamerica abordo de un DC-4.
y aqui un video de una pelicula de Angelica Maria de 1966...en el minuto 6:00 sale la llegada de un Comet 4C al Aeropuerto del Norte aqui en Monterrey..
[YOUTUBE]IrRXeUE3RJw[/YOUTUBE]
 
[youtube]3feVVWYEXMU[/youtube]
Aqui os dejo un aporte de ya hace algunos años de la aviacion Mexicana, un viaje a cozumel en 727-200
 
[youtube]45tcgkIZIlw[/youtube]
Otra aportacion en Fotos de un viaje hecho por mi padre en un 727-200 con los colores antiguos antes de las colas con motivos azteca y mayas, fotos de la cabina, el Popocatepetl, el cruce del Golfo y para cerrar la Panoramica del 727-200 en plataforma en Cancun.......espero lo disfruten.....saludos
 
Caballeros aqui otras dos aportaciones mas de los videos de aviacion de Mexicana el 727-200 y A320 cuando estaban recien llegados, vistas de la cabina, y mucho mas espero las disfruten, localizacion Merida, Yucatan, saludos a todo el foro.
[youtube]C-OKY2RWM-w[/youtube]
Caballeros otro video
[youtube]Q9M6Kwp2JsE [/youtube]
 
Arriba