Equipo de basquetbol tiene aterrizaje complicado por una ráfaga de viento

kik

Well-Known Member
[YOUTUBE]CVEQOJbdu7s[/YOUTUBE]

El pívot argentino del equipo español Caja Laboral Baskonia, Andrés Nocioni, escribió en su cuenta de Twitter el drama que vivieron en el aterrizaje en el aeropuerto de Loiu en Bizkaia, en Bilbao, debido a las fuertes ráfagas de viento.

"En el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo no tomarán alguna medida. Ya va más de una vez que arterrizar es un milagro", escribió el basquetbolista en redes sociales.

En el video del aterrizaje se puede ver que el piloto tuvo que interrumpir el
aterrizaje ante el vendaval y reemprender el vuelo para, posteriormente, con algunas dificultades, finalmente tocar tierra.

El avión de Turkish Airlines, que llegaba desde Estambul, alcanzó a tocar tierra con una llanta antes de volver a levantar el vuelo, ante el susto de los jugadores, que pasaron un mal momento ante las maniobras.

link: http://www.eluniversal.com.mx/depor...-vive-un-escalofriante-aterrizaje-987778.html
 
"En el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo no tomarán alguna medida. Ya va más de una vez que arterrizar es un milagro", escribió el basquetbolista en redes sociales.

Tiene TODA la razón! Ya es hora de ponerle un ultimátum al CLIMA y decirle que, o deja de estar ##### o lo encerramos por un largo, largo tiempo!!!!!! Al fin entiendo el por que de cuando uno estaba chiquillo decían, que entre mas alto mas #####....
 

javier hernandez

Well-Known Member
"En el aeropuerto de Bilbao hasta que no pase algo no tomarán alguna medida. Ya va más de una vez que arterrizar es un milagro", escribió el basquetbolista en redes sociales.

Tiene TODA la razón! Ya es hora de ponerle un ultimátum al CLIMA y decirle que, o deja de estar ##### o lo encerramos por un largo, largo tiempo!!!!!! Al fin entiendo el por que de cuando uno estaba chiquillo decían, que entre mas alto mas #####....
Estoy de acuerdo contigo!! Malditos gobernantes, que la Union Europea tome cartas en el asunto, bien dicho por el Basquebolista!! Aplausos!!
 

Syyn

Active Member
Para los basquetbolistas anotar una canasta de 3 puntos lo hacen a diario, si me ponen a mi a tirar canastas de 3 puntos no creo encestar ninguna, pero aterrizar con viento cruzado lo hago y diario, eso si puedo fallar en mi aproximacion(missed approach) así como ellos pueden no encestar, pero me veo mejor no diciendo estupideces como las que dice el basquetbolista de un trabajo que no tengo la más mínima idea de como funciona
 
Arriba