ENTREGA DE TITULOS DGAIR

AviadorMex

Active Member
Alguien sabe cuanto estan tardando para la entrega de títulos?
A mi en Julio me dijeron que al rededor de 4 o 5 meses y ya pasaron 6 y aun no me contactan, alguno de ustedes tiene un caso similar? o saben a que numero y extension hay que marcar para que nos informen sobre el proceso?
Además me gustaría saber que sigue despues del titulo, la pagina de internet de tramite de cedula online no esta funcionando según tengo entendido
Un Saludo a todos
 

Raymundonc

New Member
Alguien sabe cuanto estan tardando para la entrega de títulos?
A mi en Julio me dijeron que al rededor de 4 o 5 meses y ya pasaron 6 y aun no me contactan, alguno de ustedes tiene un caso similar? o saben a que numero y extension hay que marcar para que nos informen sobre el proceso?
Además me gustaría saber que sigue despues del titulo, la pagina de internet de tramite de cedula online no esta funcionando según tengo entendido
Un Saludo a todos

Hola, el trámite a mi me tardó cerca de 6 meses, apenas recibí el título a principios de diciembre. Ya con el título puedes tramitar la cédula en línea y es rapidísimo (desconozco si la página esté o no en funcionamiento).
Puedes ir personalmente a DGAIR para preguntar cómo va el trámite de tu título o llamar al 55 3600 2511 EXT 54334
 
Arriba