Entrega de título

Qué tal alguien sabe algún numero o correo donde se pueda preguntar como va el trámite?
Cuánto tiempo les tardo en promedio que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses y pues según me dijeron de 2 a 3 meses pero nada

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo hablé a la dgair y según me transfirieron al área correspondiente pero nunca contestaron


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arreygue

Member
Lo mismo que a mi. Supe de alguien que fue personalmente a los 4 meses y medio y dio la casualidad que ya lo tenian y le hicieron cita al siguiente dia. El habia ingresado sus papeles una semana despues que yo, aproximadamente 3 dias despues de que a el le entregaron papeles, a mi me mandaron que correo de que ya estaba listo.
Espero te sirva, si eres de la CDMX pues ve a checar personalmente a DGAIR. Si no, pues te recomiendo esperarte 4 meses y hacer el gasto de ir o mandar a algun gestor o amigo que pregunte por eso.
 

carlosherey

New Member
Qué tal alguien sabe algún numero o correo donde se pueda preguntar como va el trámite?
Cuánto tiempo les tardo en promedio que se los entregarán ? Yo voy para 3 meses y pues según me dijeron de 2 a 3 meses pero nada

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola,

Puedes llamar a DGAIR al numero 55 3600 2511 EXT 54334 ahi les das tu informacion personal y te brindan alguna respuesta
 
Arriba