Ensayos F.A.M.

Mikemxa369

New Member
Perfecto Diego, yo he oido que por donde vivo no se que tan correcto sea le dicen el VOR Tehutli, hace como 20min andaban 2 PC-7 y un C-130, yo vivo por la zona de tlahuac, cerca del centro de esta delegacion.

Saludos Foro!!
 
Que tal foro pues el dia de hoy nu hbo tanta suerte, si ha y aviones volando pero estan pasando muy lejos para poder tomarles fotos... lo que logre ver el dia de hoy fueron:

1.- 3 Mil Mi 17
2.- 1 F-5
3.- 1 UH-60
4.- 1 Stearman
5.- 1 que no alconzo a apreciar cual es



ahhhh y un ATR 42 de Aeromar que lo fotagrafie sin querer jajaja
 

Kriko

New Member
Vaya!!! Pues si parece un metro, Cual es la misión de ese avión en la FAM?
Buenas fotos.
 

Alf_maverick

Moderator
Buenas tardes, dejo un par de vid que se muestran en el foro amigo "Extraoficial de la FAM"


El Stearman
[YOUTUBE]KL0a-wdgyF0&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Los Mi-17
[YOUTUBE]PhEB9SO4s1I&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


Pendientes !!
 

Wingman

New Member
Hoy en B.A.M. 5 ZAPOPAN Jalisco

13 aparatos Bell 206 en formacion haciendo circuitos largos al parecer en preparacion para el Desfile.
 

mmora01

Well-Known Member
rutas probables?

que tal amigos

se que es muy pronto, pero alguien sabe si la ruta sera como en los años anteriores?

es decir, volando sobre Tlapan para entrar al Zocalo

ando viendo si para el sabado 4 me puedo lanzar a la BAM por unas fotos, les aviso a ver si nos organizamos

buena tarde a todos
 

amraam

New Member
Hoy Martes , ví un F-5 volando del Sur al Norte del Distrito Federal a la altura del Palacio de los Deportes:inconfundible silueta , y su ya muy particular sonido ,volando por encima de las aproximaciones a las 05L y 05R, como a las 11:15 de la mañana.
 

gnande

Active Member
Sabran si algunos aviones o Helicopteros del Estado Mayor Presidencial van a aparecer en la parada aerea del 16 de septiembre?
 

costera1978

New Member
que tal amigos

se que es muy pronto, pero alguien sabe si la ruta sera como en los años anteriores?

es decir, volando sobre Tlapan para entrar al Zocalo

ando viendo si para el sabado 4 me puedo lanzar a la BAM por unas fotos, les aviso a ver si nos organizamos

buena tarde a todos
Hola mmora01, todo indica qué se harán las mismas rutas (circuitos) para hacer los pases sobre el Zocalo.....

Hoy Martes , ví un F-5 volando del Sur al Norte del Distrito Federal a la altura del Palacio de los Deportes:inconfundible silueta , y su ya muy particular sonido ,volando por encima de las aproximaciones a las 05L y 05R, como a las 11:15 de la mañana.
Así es, anda haciendo pases sobre el HCM.......pendientes con mas pasadas estimado amraam.....

Alguien sabe si ya hay algún NOTAM ?
Hola Diego, todavía no se emite algún NOTAM, estaremos pendientes para publicarlo aquí con imagen de google earth.

Saludos
 
Los Mi-17
[YOUTUBE]PhEB9SO4s1I&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


ALguien sabe si los MI-17 lanzaron paracaidistas al H. Colegio Militar, ya que me informaron la semana pasada que estan los estos helis lanzando chutas ahi.

Y nadie vi el UH-60 por ahi ya que tambien lo logre ver el dia de hoy martes...

Saludos y pendientes para el dia de mañana
 

JuanLopez

Member
excelentes aportes amigos se está poniendo muy bien
una duda
si quiero ver al f-5 que partes me recomiendan para estar,obvio que no sea muy lejos hasta donde está el HCM,pero algo aproximado
esos aviones es dificil verlos en solitario y más aun cuando trepan y no se ven,solo se escuchan
saludos!
 
Arriba