Ensayos F.A.M.

Fonseca

New Member
Corrijo. confundi la foto.

Los PC-6 acaban de salir del escalon de mto, y vaya que si es raro verles.
saludos-
 

marhx

New Member
Hoy en la mañana vi de nuevo una formacion de Mi17 sobrevolando el Sur de la ciudad.
Los vi desd San Fernando Tlalpan durante un reseso de clases xD
 

Hartmann

Moderator
Para los que anden en Lucía, si se puede, les encargo video o fotografías el rompimiento de los 727.

Si es en diamante, como anteriormente lo hacían, eso se va a llevar el espectáculo(al menos para los de Lucía).

Muy buen material por cierto.
 
Hola que tal compañeros por fin despues de tres dias de que se me escaparan los MI-17 por fin les tome fotos...lo malo es que el dia esta muy mal para tomar fotos y salieron mas feas que lo de costumbre



 

Diego

Well-Known Member
Yo y otro compañero de aquí del foro, aunque todo esta a que tengamos auto disponible jeje.
 
Pues si no hay auto disponible podemos ir en camion salen de la Mexico-Pachuca y no cobran cara ademas nos deja a un costado de las vias ....si alguien le interesa y no sabe como irse contactarme para vernos en X punto e irnos..a la bam 1 yo vivo en Coacalco Edo. De Mex. podriamos vernos en I. Verdes u otro lugar...

Saludos
 
Última edición:
Hola que tal...Despues de un largo dia en Sta. Lucia, logre tomar unas fotitos, lamemntablemente los 727 no volaron :-( solamante tuve la suerte de ver...

1.- 1 C-130
2.- 1 C-295
3.- 1 MI-17
4.- Como 20 PC-7
5.- Ahhh y un avion a control remoto

En un rato mas subo las fotos....

Saludos al militar que me queria quitar mi camara jajaja
 

costera1978

New Member
Buenos, como algunos companieros solicitaron las trayectorias que utilizan las formaciones durante la parada aérea, aquí les dejo unas imagenes que pude realizar tomando de guía una foto que aparecio en la revista America Vuela (num 126 anio 2009 enero-febrero), trate de escanearla pero como es muy pequenia se distorsionaba.

Trayectoria S-N


Trayectoria W-E


Saludos


 

Sagara

New Member
Saludos a todos en el foro, solo quiero comentarles que dentro del marco de los festejos del bicentenerio se contempla algo previo al 16 alla por el sur de la ciudad en donde tendran participacion las PT-17 Sterman, el Bell 412, los Mi-8/17 y algunos PC-7, esten pendientes a la info que pronto saldra en TV
 

alexyaz

Member
HOLA FORO PUES ESTUBE EN SANTA LUCIA HOY SABADO 28 TODA LA MAÑANA Y NO VI MUCHO MOVIMIENTO, SOLO TOME UNOS VIDEITOS DE UN C-130, 2 Mi-17 que estaban dando vueltas un C-295 Y OTRO MAS QUE LA VERDAD NO RECUERDO CUAL ES Y PUS COMO TENIA PENDIENTAS ACA EN EL D.F NO PUDE QUEDARME TODO EL DIA HAYA :( PARA TOMAR MAS AVIONES ( me quede con ganas de ver a los pilatus que por cierto solo vi 3 junto a la pista y los F-5 tampoco los pude ver) en un rato mas videitos
 
HOLA FORO PUES ESTUBE EN SANTA LUCIA HOY SABADO 28 TODA LA MAÑANA Y NO VI MUCHO MOVIMIENTO, SOLO TOME UNOS VIDEITOS DE UN C-130, 2 Mi-17 que estaban dando vueltas un C-295 Y OTRO MAS QUE LA VERDAD NO RECUERDO CUAL ES Y PUS COMO TENIA PENDIENTAS ACA EN EL D.F NO PUDE QUEDARME TODO EL DIA HAYA :( PARA TOMAR MAS AVIONES ( me quede con ganas de ver a los pilatus que por cierto solo vi 3 junto a la pista y los F-5 tampoco los pude ver) en un rato mas videitos
Hola que tal asi es estuvo tranquilo en Sta. Lucia...los PC-7 ya llegaron como a las 1300 primero 10 luego 6 y luego 4....yo llegue ahi a las 1000 y me fui a las 1500 tons te imaginaras como ando de quemado saludos
 
Arriba