Ensayos F.A.M.

alexyaz

Member
Los Mi-17
[YOUTUBE]PhEB9SO4s1I&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


ALguien sabe si los MI-17 lanzaron paracaidistas al H. Colegio Militar, ya que me informaron la semana pasada que estan los estos helis lanzando chutas ahi.

Y nadie vi el UH-60 por ahi ya que tambien lo logre ver el dia de hoy martes...

Saludos y pendientes para el dia de mañana
SOLO UN DIA SALTARON.....( es lo que se) HE ESTADO PENDIENTE PARA VIDEOGRABARLOS PERO SOLO HE VISTO A LOS Mi sobrevolando el HEROICO COLEGIO MILITAR Y NO HUBO SALTO (no se por que ya deberian estar practicando como el año pasado) de cualquier forma me doy cuenta por que pasa el helicoptero que los lanza justo arriba de la oficina, pendiente pal reporte

saludos
 

amraam

New Member
Pues hoy esta más nublado que ayer, dudo que se pueda ver el F-5 si es que se da otra vuelta por el Sur del D.F .
 

alexyaz

Member
es cierto y tampoco creo que haya salto de paracaidistas :( ............. peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....( acabo de recibir la noticia))))) MAÑANA VOY A PACHUCA DE PARTE DEL TRABAJO Y QUE CREEN??????????????????????????????????????????? PASARE CERCA DE LA BASEEEEEEE ESPERO TRAERLES UNOS VIDEITOS........... de cualquier forma estoy pendiente aca cerca del COLEGIO MILITAR .....
 

marhx

New Member
Pues yo el jueves pasado Jueves 19 de Agosto vi una formacion de 3 Mi-17's por San Fernando Tlalpan mientras tenia unas horas ahorcadas en la escuela.La verdad estubo impresionante
 

Zopilote

Member
a mi se me hace que estan ensayando en Santa Gertrudis... creo... creo... no he visto nada no escuchado nada, son meras alucinaciones mias
 
El sabado andaremos por ahi mi buen!

Saludos!

Afirma el sabado estare yo tambie por aquellos rumbos alguien mas se anima para irnos todos en bola, si alguien esta interesado en ir manda MP para ponernos deacuerdo.

Y comento que el dia de hoy nada mas logre ver un C-130
 
Hola que tal la unica foto que logre tomar hoy fue un C-130.....esperemos que para el dia de mañana mejore el clima...


Saludos...




ah y desde chiquita me llevo a mi hija para que siga los pasos de su papa jajaja
 

JuanLopez

Member
Hola,gracias por los reportes,hace unos minutos escuche un sonido al parecer de un c-130 no lo se,no vi nada por el clima que anda super nublado alguien vio alguna aeronave sobrevolando el df
saludos
 

Baloortiz

New Member
Buena tardes

Aquí les dejo estas fotos de una practica para el desfile de este año pero visto desde arriba.

Fotos propiedad de Jet de Pelea y posteadas en el foro MEXICAN ARMED FORCES



 

DanGQ

Member
Hola a todos!!!

La realidad es que estuve leyendo las 10 paginas que hay al momento en este post y que hablan sobre las practicas para el proximo desfile aereo del 16 de septiembre!!

Yo vivo en la zona centro del DF, muy cerca del colegio militar y trabajo frente a la plaza de toros, al sur en eje 6... creo que por aca no hay ninguna actividad de sobrevuelo de aviones por lo que me gustaría realmente moverme a algun punto donde se vean las practicas durante el fin de semana, alguien podría recomendarme?

He visto que dicen Coacalco, Zumpango, etc. pero no conozco esas zonas... podrian dar algo como referencia? no se... tal vez un centro comercial o alguna avenida donde se podrian ver? La idea sería ir en sabado por cuestiones del trabajo! Saben los horarios en los que hay mas actividad en sabado??

Muchisimas gracias!!!
 
Última edición:
Arriba