Ensayos F.A.M.

gnande

Active Member
Sorpresa sorpresa amigos 727 volando en formacion en un mometo mas subo las fotos se ve genial esos aviones volando en formacion son 3.....creo que este año si los vemos en el desfile



Aqui unas fotitos de los 727

WOOOOOWWW, que padre sorpresa, ver de nuevo a 727 en formacion, la foto esta excelente. Me imagino el ruido de esos nueve motores juntos, a de ser impresionante.
 

Alf_maverick

Moderator
Wooow... excelentes fotos Diego... pues vaya sorpresa ver de nuevo a los 727's,

vamos a ver que más sorpresas nos depara el desfile del Bicentenario !!

Pendientes!!
 

Diego

Well-Known Member
Orale definitivamente si tengo que ir a darme una vuelta.

Juan López, si llegas a la estación cuautitlan puede que si tengas oportunidad de ver una que otra pasada. Si te vas a zumpango puede que tengas mucho mayor oportunidad de verlos. De ahí de la estación del tren debe salir transporte a zumpango.

Saludos!
 
Espero les hayan ustado als fotos aun que lamentablemente no tengo una buena camara...pendientes para mañana por que por ahora me tengo que ir a trabajar...

en la noceh haber si puedo subir otra fotitos que logre tomar el dia de hoy aqui en coacalco
Saludos y pendientes
 

Kriko

New Member
Felicidades por las fotos Diego. Y gracias por compartirlas, en efecto el primero es un PC 6 que pocas veces puede ser visto y los 727´s pues sencillamente hermosos!

Saludos
 

alexyaz

Member
Exelentes fotos, de nuevo los 727 en formación en un 16 de septiembre que emoción (recordare mi infancia :) ...)
oigan los sábados también practican???.. tengo pensado ir este sábado a santa lucia

saludos
 
Será un placer volver a ver esos 27 de nuevo en formación sobrevolando la ciudad, como cuando era niño! Me hicieron el día, gracias por compartir las fotos, esperamos más!!!!
 

Kriko

New Member
Exelentes fotos, de nuevo los 727 en formación en un 16 de septiembre que emoción (recordare mi infancia :) ...)
oigan los sábados también practican???.. tengo pensado ir este sábado a santa lucia

saludos
Los sábados estan bastante activos. Lanzate por el rumbo de Zumpango.
 

Coco

New Member
woooow!!! q bien q habra formacion de 727, al parecer la FAM va a echar todo por la ventana, esta vez tengo q ir al desfile. alguien del foro q haya ido al desfile me podria decir en que lugar se aprecian mejor los aviones? hace 2 anios fui a un restaurante q esta en una de las azoteas al frente de la plancha del zocalo para ver la parada aerea y no me gusto mucho porq habia poca visibilidad hacia el cielo debido a un techito para el sol q tienen. buenas fotos Diego B.
 

alexyaz

Member
Vientos el sábado estaré por haya!!!!.... Como a que hora será bueno llegar tengo pensado llegar como a las 9 con camara en mano..... Estará bien a esa hora?.


Yo cuando voy al desfile procuro llegar lo mas tempra posible para estar en la plancha del zócalo ahí se ven muy bien
 

Kriko

New Member
Vientos el sábado estaré por haya!!!!.... Como a que hora será bueno llegar tengo pensado llegar como a las 9 con camara en mano..... Estará bien a esa hora?.


Yo cuando voy al desfile procuro llegar lo mas tempra posible para estar en la plancha del zócalo ahí se ven muy bien
Cuando yo vivia en Zumpango las prácticas eran en la mañana así que si es una buena hora para llegar. Ojalá tomes bastantes fotos.
 

XA-MOY

Member
F-5

A las 14:17 segun mi celular, vi un F-5 sobrevolando MMMX del W al E, posteriormente viro al N imaginome yo que hacia Lucia, ahh que bello sonido.

Y que buena onda lo de los 727.

Pendientes
 

Alf_maverick

Moderator
A las 14:17 segun mi celular, vi un F-5 sobrevolando MMMX del W al E, posteriormente viro al N imaginome yo que hacia Lucia, ahh que bello sonido.

Y que buena onda lo de los 727.

Pendientes
Así es mi estimado, justamente a esa hora también lo vi, estaba esperando a que saliera mi hija de la escuela, cuando escuche el sonido típico de los F-5, Levante mi cabeza y justamente allí estaba.
 

ICE WOOLRICH

New Member
Exelentes noticias, tendremos a os 727 conocidos en un pasado como rayos, y omejoe y confirmado un f-5 sobre el df de poniente a oriente preciosos sonido
 

JuanLopez

Member
Cielos!,muchas gracias por las fotos de 727,me hicieron recordar una pasada que dieron estos aviones(la unica que habia visto)
viniendo de reforma hacia el zocalo en 1995,ya me los imagino...quien diria que despues de 15 años los volveriamos a ver.
¡que gran noticia!
saludos!
 
Última edición:

JuanLopez

Member
Orale definitivamente si tengo que ir a darme una vuelta.

Juan López, si llegas a la estación cuautitlan puede que si tengas oportunidad de ver una que otra pasada. Si te vas a zumpango puede que tengas mucho mayor oportunidad de verlos. De ahí de la estación del tren debe salir transporte a zumpango.

Saludos!
Muchas Gracias por el norte amigo DIEGO,espero me sea posible ir :cool:
ahora ya sé mas o menos por donde

saludos!
 
Arriba