Ensayos F.A.M.

Hola que tal un saludo a todos los del foro.

Alguien tiene idea de cuando van a empezar los ensayos de la F.A.M. para en proximo desfile del 16 de Septiembre.

Y alguien sabe si ya estan llegando las demas aeronaves de las otras bases a la BAM 1...

De paso les comento que le dia de ayer estaba un 727 de la F.A.M. en toques y despegues, pero eso es normal verlo por esto rumbo ademas de que el 727 no participa en el desfile (una lastima de verdad seria bien verlo en el desfile del 16 escoltado por los F-5.

Y hace como una semana como a las 18:00 o 18:30 iban volando un Black Hawk y un mi17 rumbo a Sta Lucia.


Pendientes para el Desfile.


Diego Barron ROldan
 

alexyaz

Member
por favor en cuanto alguien sepa o si alguien vive cerca y si no es mucha molestia que nos avise por medio de un post, yo tengo pensado ir temprano, (seria la primera vez que voy a la base de santa lucia)

gracias y perdon por colgarme de tu post amigo Diego :p


saludos
 
por favor en cuanto alguien sepa o si alguien vive cerca y si no es mucha molestia que nos avise por medio de un post, yo tengo pensado ir temprano, (seria la primera vez que voy a la base de santa lucia)

gracias y perdon por colgarme de tu post amigo Diego :p


saludos


no hay ningun problemas en cuando empiecen los ensayos estare comentandolo en el foro, ya que en por mi casa pasa a muy baja altitud.

ahi si quieres nos ponemos deacuerdo y vamos a tomar unas fotos a los ensayos
 
Pues anda mas es cuestion de ponernos de acuerdo para ver que dia nos vamos a la BAM 1 ahora que esten los ensayos generales, y para llegar a la bam 1 pues no es dificil y esta cerca del cerca del D.F..

El que quiera ir p nada mas manda MP y nos ponemos deacuerdo
 
Última edición:

GUS A-320

New Member
no hay ningun problemas en cuando empiecen los ensayos estare comentandolo en el foro, ya que en por mi casa pasa a muy baja altitud.

ahi si quieres nos ponemos deacuerdo y vamos a tomar unas fotos a los ensayos


Me gustaria acompañarlos.... Tengo muchas ganas de conocer BAM.1
 

Diego

Well-Known Member
yo igual me apunto compañeros! la semana pasada entre jueves y viernes ya escuche algo de actividad pasar por aqui por mi casa.

saludos!
 

alexyaz

Member
bien pues hay que esperar a que esten ya empezadas bien las practicas, (o no se si en la primera practica ya estan todos los aviones en vuelo como si fuera el desfile, para aprovechar la ida y verlos a todos en vuelo) ya nada mas es cuestion de que los que viven cerca reporten el inicio de las practicas y ya esta yo estoy puestisimo ok

por ahi vi que hay 727 en santa lucia y recuerdo que hace muchos años participaron 3 en el desfile seria buena sorpresa

saludos
 

Alf_maverick

Moderator
Saludos compañeros... pues yo tambien me apunto para asistir a los ensayos...

Caray un año más, empiezan a celentar motores para el desfile, esperemos que el clima tanto para las prácticas y el día del desfile nos deje disfrutalos, y pendientes si vemos formaciones por el área de San Lazaro..

Saludos a todos.
 

Alf_maverick

Moderator
Atención desde ayer en las zonas de coacalco, tultitlan y ecatepec entre 10:00 y 11:00 a.m. se ven en formación PC-7, C-130 y UH-60... me lo comentó un amigo que vive por esa zona....

Ojala y algún compañero del foro pueda fotografiarlos....Pendientazos.


P.D. También me comentó que hay un rumor que posiblemente vayan a desfilar un par de helos de la Fuerza Aerea Francesa !!! alguien a escuchado algo sobre este caso???.

Saludos a todos.
 
Hola que tal foro...confirmo C-130, UH-60 y hace unos minutos Mi -17 volando en formacion... tratare de tomarles fotos en esto dias y subirlas al foro...


pendientes para ir a Sta. Lucia
 
Última edición:

kpax_32

New Member
Pues espero,sderia muy padre que vuelvan a traer humo de colores los f-5 de la fam pero que ahora sea todo el escuadron,seria muy padre,ahora si estare a medio desfile esperando la pasada,aparte iran 14 delegaciones militares,creen que algun pais participe con aviones?saludos
 

OleaPilot

Active Member
Con la rara novedad de que hace unos segundos paso por arriba de mi casa un Stearman, me dejo con la boca abierta jaja no podia creer lo que veia me imagino que era de la FAM aunque no lo podria confirmar, mas raro aun estuvo despues cuando a los pocos segundos aparecio un pilatus pc-7 solo volando a baja altitud y efectuo un 360 arriba de mi casa muy ceñido salu2 y pendientes.
 
Arriba