Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

erikmb

Member
Amigos, el día de ayer estuve en la BAM1 durante el ensayo general de la parada aérea que se realizará este 16 de septiembre.
Les dejo algunas fotos.

Saludos!!



_MG_6351 by Erik Murillo, on Flickr

_MG_6365 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8588 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8590 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8593 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8609 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8617 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8620 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8632 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8645 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8654 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8661 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8669 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8699 by Erik Murillo, on Flickr

_W2B8728 by Erik Murillo, on Flickry

hay más en mi flickr pero aquí ya no me dejó poner más... que mal planeado está este foro...saludos y espero les gusten... chao!
 

JuanLopez

Member
Gracias por compartir tus fotos,mejores detalles..imposible ¿de casualidad sabes cuantas pasadas haran los F-5 ya sea en solitario o con el 727?gracias nuevamente saludos!
 

juanpa

Active Member
Pregunta a alguien de la FAM, vienen a Puebla ?. Hace dos años la formación de 727 y dos F-5 dieron varias pasadas por el centro de la ciudad.Juan Pablo Wagner
 
Excelentes fotos, ojala que las condiciones meteorológicas no impidan tener un excelente espectáculo áereo, es una lástima que no podré ir mañana :SNo se olviden de publicar fotos de mañana...
 

saullpz

New Member
Pues a ver que pasa, el coordinador nacional de protección civil anunció que se suspende la parada aérea en el desfile ya que se destinan las aeronaves participantes al puente aéreo para apoyar las acciones de rescate en BCS
 

JuanLopez

Member
Pues hasta ahora solo se sabe que los transportes no desfilan,tanto de SEMAR y FAM osea las formaciones de los CASA 295,spartan y quiero suponer que el 727 que vuela con los F-5 tampoco sale,solo espero no cancelen la participación por completo
 

PINPON

Member
Creo que fortaleza esta sobrevolando aquí en el centro y ya se escucha un heló sobrevolando muy alto....
 
Arriba