Enojado en el trabajo????

CapAlbert

New Member
Que poca abuela de ese tipo! Hasta trabaja el doble por las que se atoran o se caen de la banda, cuanta nefastes! No sería hasta más fácil para el si acercara un poquito más el carrito?
 

Geramador

Well-Known Member
Lo que yo veo es falta de personal, debería ser uno el que saca de la leonera y otro el que coloca en la banda, las que se van al suelo son seguramente las que van a la siguiente escala (Primero se suben tránsitos y luego las que van a la siguiente escala para agilizar el movimiento), aun así, se ve que la leonera esta conectada al tractor todavía (al trenecito), era desconectarlo y acomodarlo para hacerlo hasta mas rápido, aun así no se justifica el aventar las maletas, como ya dije debería ser una operación de 3 personas pero solo hay 2 (Hay uno en el compartimento estibando).
 
Eso no es nada, yo que tuve la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo y estar cargando mas de 100 maletas en minutos, lo que menos te preocupa es el buen trato de maletas, en especial las heavy....
 

Moy206

Well-Known Member
Eso no es nada, yo que tuve la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo y estar cargando mas de 100 maletas en minutos, lo que menos te preocupa es el buen trato de maletas, en especial las heavy....
dont agree... yo trabajé tambien de empleado general... con la mentalidad de siempre tratar las maletas como si fueran de mi familia o miias... y por chamba que tuviera... o deteniia la banda... o poniia las maletas en el piso pero en peso, no tirandolas.. me tocoo estibar muchas veces a mi solo a veces hasta 100 maletas y sii era mucho trabajo, creo que esas son personas que ya no les gusta lo que hacen... pero pues nimodo, mientras tengamos un trabajo hay que hAcerlo bieen, otherwise quit...


saludos!
 

capmanuel

Active Member
Eso no es nada, yo que tuve la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo y estar cargando mas de 100 maletas en minutos, lo que menos te preocupa es el buen trato de maletas, en especial las heavy....
En serio? "Lo que menos te preocupa es el buen trato de las maletas" ? . Que manera tan estupida de pensar. Perdón pero no encontré palabra mas descente. Si no puedes/quieres el trabajo no lo hagas, menos manejando cosas ajenas.
 

omarjrmelendez

New Member
Cada trabajo tiene su complejidad, es como si yo como piloto después de 5 horas De vuelo seguidas lo menos que me importa es la tranquilidad de mis pasajeros, entonces a volar como se me pegue la gana, jajaja que seguro me deja escuchar un comentario así de parte de un trabajador o ex trabajador en esa área.
 

SER187

Member
Efectivamente la solución es acercar el carrito, no se porque razón lo tiene tan lejos, separa las maletas locales con las de conexión porque son las que tienen que estar primero cuando abran el cargo door.
Como dice el buen Alvaro De Leon, la verdad hay casos mucho peores que eso, lo del video cabe dentro de lo "normal". Pero lo que si cabe recalcar es que también depende de que sean las maletas. Por ejemplo a mi me tocaba en KPHX conectar de 100 a 150 maletas en 30 minutos, con 60 destinos diferentes. Cuando ves que se retrasó tu vuelo de partida o están muy justas las salidas de conexión, obviamente se hace el mejor esfuerzo para que las maletas no se golpeen, pero nuestra prioridad es que libren la conexión.
En el entrenamiento es mínimo lo que nos dicen del trato de las maletas, sólo nos decían que entre dentro de lo práctico y eficiente.
En el video veo que el chavo pudo haber movido el carrito más cerca para no "aventar" las maletas ya que se ve que tiene todo el tiempo del mundo, pero pues cada quien.

Aqui van fotos de la rampa en KPHX http://www.flickr.com/photos/10588087@N08/sets/72157602468762323/
 

Wero8a

Well-Known Member
Efectivamente la solución es acercar el carrito, no se porque razón lo tiene tan lejos, separa las maletas locales con las de conexión porque son las que tienen que estar primero cuando abran el cargo door.
Como dice el buen Alvaro De Leon, la verdad hay casos mucho peores que eso, lo del video cabe dentro de lo "normal". Pero lo que si cabe recalcar es que también depende de que sean las maletas. Por ejemplo a mi me tocaba en KPHX conectar de 100 a 150 maletas en 30 minutos, con 60 destinos diferentes. Cuando ves que se retrasó tu vuelo de partida o están muy justas las salidas de conexión, obviamente se hace el mejor esfuerzo para que las maletas no se golpeen, pero nuestra prioridad es que libren la conexión.
En el entrenamiento es mínimo lo que nos dicen del trato de las maletas, sólo nos decían que entre dentro de lo práctico y eficiente.
En el video veo que el chavo pudo haber movido el carrito más cerca para no "aventar" las maletas ya que se ve que tiene todo el tiempo del mundo, pero pues cada quien.

Aqui van fotos de la rampa en KPHX http://www.flickr.com/photos/10588087@N08/sets/72157602468762323/
Buenas fotos ee!! gracias por compartirlaas ! Saludoos !
 

XA-DLB

New Member
Hay que hacer las cosas bien y con profesionalismo, pero en fin si los empleados TGs de aerolinea hacen esto ya me imagino los de servicio a terceros, hay procedimientos para este tipo de maniobra desde como estacionar el carrito, calzarlo etc, y porsupuesto los XQS son como un pasajero y hay que cuidar lo que va en los interiores asi como la forma hasta en tomar la maleta, nunca se debe de tomar de las agarraderas ya que no es del empleado
 

isr747

New Member
Opino lo mismo...Las cosas se hacen bien, al final es trabajo, así sea vendiendo quesadillas o piloteando un avión.

Al final tenemos que saber que como queremos que nos traten hay que tratar.

Imagínense a un controlador aéreo que diga...hay son muchas operaciones en una hora, voy a descansar y que le hagan como quiera.

Lo que hagamos lo tenemos que hacer bien, si no para que hacerlo.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Cada trabajo tiene su complejidad, es como si yo como piloto después de 5 horas De vuelo seguidas lo menos que me importa es la tranquilidad de mis pasajeros, entonces a volar como se me pegue la gana, jajaja que seguro me deja escuchar un comentario así de parte de un trabajador o ex trabajador en esa área.
Ahí!, buen comentario.
 
Arriba