Phillip J fry
Well-Known Member
[YOUTUBE]lzmJr1a-BHU[/YOUTUBE]
Wtf!!
Rob
Wtf!!
Rob
dont agree... yo trabajé tambien de empleado general... con la mentalidad de siempre tratar las maletas como si fueran de mi familia o miias... y por chamba que tuviera... o deteniia la banda... o poniia las maletas en el piso pero en peso, no tirandolas.. me tocoo estibar muchas veces a mi solo a veces hasta 100 maletas y sii era mucho trabajo, creo que esas son personas que ya no les gusta lo que hacen... pero pues nimodo, mientras tengamos un trabajo hay que hAcerlo bieen, otherwise quit...Eso no es nada, yo que tuve la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo y estar cargando mas de 100 maletas en minutos, lo que menos te preocupa es el buen trato de maletas, en especial las heavy....
En serio? "Lo que menos te preocupa es el buen trato de las maletas" ? . Que manera tan estupida de pensar. Perdón pero no encontré palabra mas descente. Si no puedes/quieres el trabajo no lo hagas, menos manejando cosas ajenas.Eso no es nada, yo que tuve la oportunidad de hacer ese tipo de trabajo y estar cargando mas de 100 maletas en minutos, lo que menos te preocupa es el buen trato de maletas, en especial las heavy....
Buenas fotos ee!! gracias por compartirlaas ! Saludoos !Efectivamente la solución es acercar el carrito, no se porque razón lo tiene tan lejos, separa las maletas locales con las de conexión porque son las que tienen que estar primero cuando abran el cargo door.
Como dice el buen Alvaro De Leon, la verdad hay casos mucho peores que eso, lo del video cabe dentro de lo "normal". Pero lo que si cabe recalcar es que también depende de que sean las maletas. Por ejemplo a mi me tocaba en KPHX conectar de 100 a 150 maletas en 30 minutos, con 60 destinos diferentes. Cuando ves que se retrasó tu vuelo de partida o están muy justas las salidas de conexión, obviamente se hace el mejor esfuerzo para que las maletas no se golpeen, pero nuestra prioridad es que libren la conexión.
En el entrenamiento es mínimo lo que nos dicen del trato de las maletas, sólo nos decían que entre dentro de lo práctico y eficiente.
En el video veo que el chavo pudo haber movido el carrito más cerca para no "aventar" las maletas ya que se ve que tiene todo el tiempo del mundo, pero pues cada quien.
Aqui van fotos de la rampa en KPHX http://www.flickr.com/photos/10588087@N08/sets/72157602468762323/
Ahí!, buen comentario.Cada trabajo tiene su complejidad, es como si yo como piloto después de 5 horas De vuelo seguidas lo menos que me importa es la tranquilidad de mis pasajeros, entonces a volar como se me pegue la gana, jajaja que seguro me deja escuchar un comentario así de parte de un trabajador o ex trabajador en esa área.