Encontrado Beechcraft Súper King Air 200 Registro N54TS que despego de Toluca Mexico

Radar24

Active Member
Martes 03 de Marzo de 2020 a las 13:00 UTC Despego aeronave Beechcraft Súper King Air 200 Registro N54TS aproximadamente a las 13:31 utc repentinamente desapareció de los radares en la frontera de Mexico con Belice de inmediato se declaro en fase ALERFA hora después en la madrugada del 04 de Marzo del Día miércoles sistema de defensa aérea de Venezuela CODAI activo su mecanismo de Defensa de alerta temprana lo cual detecto una aeronave no identificada por el control aéreo la misma es declarada hostil y se despachan dos aeronaves de combate para su interceptación la cual fue obligada aterrizar en una pista clandestina en el estado falcón ubicada al el oeste de Maiquetia











La tripulación logro escapar en su interior encontraron 28 bidones plásticos vacíos de 50 litros c/u.
 

GabrielCC

Member
Para que usarían los bidones? y duda: leo que dice que la tripulación escapó, desde lo poco que conozco, no hay forma que se localice a los mismos desde el abordo en México?



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Para que usarían los bidones? y duda: leo que dice que la tripulación escapó, desde lo poco que conozco, no hay forma que se localice a los mismos desde el abordo en México?



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Siempre usan licencia falsas o clonados De otros pilotos o hasta nombres y licencias falsas va estar difícil.
 
Arriba