En hora buena

keru

Member
pues aqui pasando informarles y darle una felicitacion al compa moises meza Moy206 me acaba de informar que quedo dentro del concurso de volaris en hora buenaa
 

Zero

Active Member
pues aqui pasando informarles y darle una felicitacion al compa moises meza Moy206 me acaba de informar que quedo dentro del concurso de volaris en hora buenaa
Ay que buena onda!!! Pues no lo conozco, pero Felicidades Suerte en lo que siga!!
Que nvidiaaaaaaaaaa jajaja

Saludos
 

Moy206

Well-Known Member
Muchaas graaciias ZERO y MD88!! no nos conocemos en persona.! pero llevamos tiempo leyeendonos! muchas graaciias !
 

Freddo

New Member
Tampoco tengo el gusto de conocerte pero creo que no es impedimento para enviarle una calurosa felicitación acompañada de buenos deseos y mucho exito, felicidades compañero a seguir ascendiendo...

Saludos y pendientes...
 

IvanKnight

New Member
Como da gusto leer estas noticias, muchas felicidades y sìguele para adelante que es sòlo el comienzo.

Saludos
 

Lufer 777

Well-Known Member
No pues bien dicen el que persevera alcanza, si mal no recuerdo en algun post por ahi perdido, nos platicabas que andabas de maletero o algo asi (si me equivoco pido una disculpa) pero creo lo recuerdo, nos comentabas que esto era mientras se te presentara una oportunidad, y mira ahi esta el reconocimiento a tu esfuerzo felicidades y a seguirle hechando ganas.
 
Felicidades Moy!!!

La neta aca a la banda de Tijuana nos ha dado muchisimo gusto el que hayas quedado.

Echale muchas ganas, y esperamos verte de nuevo por aca para celebrarlo e irnos de spot o a dar el rol y revivir mas momentos como este:




De nuevo felicidades compa!!!!

Saludos!!!
 

Hyppie77

Member
Disculpen la ignorancia, pero cual concurso de volaris :) !?

aun asii felicidadees !
qe bueno que quedastee :D !
 

Moy206

Well-Known Member
Ssssss compaas! que gustazooo la verdad!! se me enchina la pieel! que buena onda ver todos sus comentarioos!! que amables!! :D

Muchiisimas graciias a TODOS!! :D un abrazoote biee nfuertee! :D:D graciias por todo el apoyo!!... en este foro puse mi primeer Cross COuntry solo relatado.. .cuando iniciè Private.. y muchas cosas màs! :D:D Muchas graciias!
 

Moy206

Well-Known Member
No pues bien dicen el que persevera alcanza, si mal no recuerdo en algun post por ahi perdido, nos platicabas que andabas de maletero o algo asi (si me equivoco pido una disculpa) pero creo lo recuerdo, nos comentabas que esto era mientras se te presentara una oportunidad, y mira ahi esta el reconocimiento a tu esfuerzo felicidades y a seguirle hechando ganas.
Simoon Lufer!... ahiii le anduuvee rampeando compaa!.... siempree echandole ganas compaa.. y gracias a Dios se me dioo la oportunidaad viejo!... la hice de maleteroo siempre medio año....!! Muchas graciias viejo! Cuiidesee!
 

Moy206

Well-Known Member
Muy bien Moy muchas felicidades!! espero que cuando vengas a MID avises para que filmemos la llegada y la salida. Felicidades por tu gran logro eso demuestra que con muchas ganas se puede, mucho exito.
Muuchas graaciias NOE...!! esperemos que siii se llegue se Dìa compa! un abrazoote! :D
 

Moy206

Well-Known Member
Felicidades Moy!!!

La neta aca a la banda de Tijuana nos ha dado muchisimo gusto el que hayas quedado.

Echale muchas ganas, y esperamos verte de nuevo por aca para celebrarlo e irnos de spot o a dar el rol y revivir mas momentos como este:




De nuevo felicidades compa!!!!

Saludos!!!


Jajaajja LALO !! esa footo... ssssss desde las 9 am hasta las 9 pm en LAX! :D yeah!!...! muchas graciias por todoo viejoo! saludos a toda la banda de TJ!. un abrazoote!
 

Wero8a

Well-Known Member
Compa, Felicidades, estamos esperandolo para ir a festejar ese logro.:D

Saludos y reportate
 
Arriba