En Celaya Venden Turbosina??

Geramador

Well-Known Member
Negativo compañero no gasavion debes pasar a qro mlm o bjx por el fuel en los hangares algunos capis tienen pero no gasavion y el hangar de gobierno tiene su pipa de jet a-1 pero nada mas son para uso privado, cualquier cosa que necesites de celaya aqui hando lo que necesites compa aqui esta tu despacho de confianza en mmcy XD
 

Geramador

Well-Known Member
Por si te sirve, lo que si se venden son unas cajetas muuuuuy ricas! para alegrarse el viaje. jajajajaja. Saludos
Jaja y no solo eso rollos de guayaba, morelianas etc etc etc hay una tienda muy buena jeje saliendo del aeropuerto en lugar de dar vuelta a la izquierda como todos lo hacen te vas por el camino feo jeje a darle la vuelta al aeropuerto, pasas por el tec justo frente a los hangares ese es camino a sanjose de guanajuato todo derecho hasta el primer semaforo hay esta la tienda en la esquina, en contra esquina y del lado izquierdo esta la secu donde estudie XD
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Aloha helipilot,

Como dice el compañero no hay nada de combus en ese airport, yo voy seguido por allá, y un par de veces me he tenido que ir a MMLO, es la mejor opción, saludos.
 

Kriko

New Member
Jaja y no solo eso rollos de guayaba, morelianas etc etc etc hay una tienda muy buena jeje saliendo del aeropuerto en lugar de dar vuelta a la izquierda como todos lo hacen te vas por el camino feo jeje a darle la vuelta al aeropuerto, pasas por el tec justo frente a los hangares ese es camino a sanjose de guanajuato todo derecho hasta el primer semaforo hay esta la tienda en la esquina, en contra esquina y del lado izquierdo esta la secu donde estudie XD
jajaj a mi lo que me encanta cuando voy son los garbanzos con limon sal y chile!! jaja son de lo mejor q hay!
 

dr_lalo

Member
A donde viajas (viajaste)? HeliPilot, pasa a AGU para saludarte, recuerda que ahorita esta la Feria Nacional de San Marcos (mejor conocida como la cantina más grande de México), te debo una por la info que me proporcionaste hace un tiempo respecto al Bell 206, así que si en tu plan de vuelo esta MMAS, ya sabes, cuentas con la invitación vigente
 

Geramador

Well-Known Member
Jeje bueno veo que muchos vienen a celaya jaja cuando vengan avisen yo los recibo jeje tengo paletas y toda la cosa los calzos los estoy encargando jaja de hecho tengo la loca idea de abrir un servivcio de despacho aqui en celaya asi que ya saben, igual puedo conseguir comisariato nomas no sean muy exigentes por que ahora si que me estoy haciendo de provedores y faltan permisos etc etc etc
 
Arriba