Empleo piloto aviador

José Ausín

New Member
Hola, buenas tardes tengo 24 años y tengo 8 meses aproximadamente que salí de la escuela, en total tengo 200 horas y es muy difícil encontrar trabajo con tan pocas horas. No se si solo a mi me este pasando o que tenga que hacer para poder empezar a trabajar en mi profesión. Que tengan buen dia!
 

Juan_D_Cardozo

New Member
Hola, buenas tardes tengo 24 años y tengo 8 meses aproximadamente que salí de la escuela, en total tengo 200 horas y es muy difícil encontrar trabajo con tan pocas horas. No se si solo a mi me este pasando o que tenga que hacer para poder empezar a trabajar en mi profesión. Que tengan buen dia!
Misma situación aquí, me dieron mi licencia en Octubre y a la fecha aun nada, lo que podemos hacer es seguir estudiando y buscando, no hay de otra al menos por ahora.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Les recomiendo darse una vuelta por el área de aviación general de diferentes aeropuertos, tal vez encuentren algo ahí.

En cuanto a las aerolíneas, la mayoría está sobrada de gente al menos para este año pero recuerden que son ciclos y en el momento menos pensado se abren las contrataciones de cadetes nuevamente. Mi recomendación: A estudiar y seguirse preparando (cursos de ATP, Jeppesen, Inglés, etc.)
 

Frank Miranda

Active Member
Aguanten aviadores por que hay algunos que estamos formados desde febrero y algunos otros desde Ali pasado y no se mueve esto, habrá que ver a mediados de año que sale o el próx año
 
Arriba