Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

flymzt

Well-Known Member
Parece que ya reinicio operaciones Emirates o al menos regresaron al horario previo

En el grupo de Facebook: "Mexicanos en Dubai", mencionan que EK planea meter el A380 a México debido a la alta demanda de la ruta y al trafico étnico de comunidades de Líbano, India, Israel, Egipto etc.. que viven en México.

Asi es que puede ser que muy pronto el A380 retorne a nuestro pais!!

kik

Well-Known Member
A partir del 4 de septiembre, Emirates sumará también una nueva frecuencia entre Barcelona y Ciudad de México, pasando de cuatro a cinco vuelos por semana, operados con el 777-200LR configurado en dos clases.

fuente y link:

rusland

Active Member
A partir del 4 de septiembre, Emirates sumará también una nueva frecuencia entre Barcelona y Ciudad de México, pasando de cuatro a cinco vuelos por semana, operados con el 777-200LR configurado en dos clases.

fuente y link:

Creen que vuelva a ser diario como al principio?

Reactions: kik

Jorge Martinez

Administrator
La intención de Emirates es llegar a diario a fin de año y el próximo año cambiar el avión a 777-300ER que incluye Primera Clase. Si todo va bien, para el verano podrían mandar el A380 por atender a la gente que va al mundial de Catar 22.

Saludos!
Aquí tengo mis dudas. Para Dubai y el Medio Oriente, la temporada baja es precisamente el verano (todo mundo huye del maldito calor del desierto). Si acaso lo que puedes aprovechar es para jalar turismo a México).

La temporada alta para ir a Dubai o esos países va de Octubre a Abril, que el clima es más agradable. Precisamente por eso la Expo Universal 2020 (que se retrasó un año) va a ser en esos meses.

El tráfico de México a los países que mencionas tiene otras alternativas vía Europa o incluso EEUU. Así que no es un mercado sin explotar. Más bien es un mercado donde ya tienes competidores.

Y el Mundial no es factor para la demanda en verano de 2022: el mundial será hasta Noviembre-Diciembre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Erick787

Well-Known Member
Aquí tengo mis dudas. Para Dubai y el Medio Oriente, la temporada baja es precisamente el verano (todo mundo huye del maldito calor del desierto). Si acaso lo que puedes aprovechar es para jalar turismo a México).

La temporada alta para ir a Dubai o esos países va de Octubre a Abril, que el clima es más agradable. Precisamente por eso la Expo Universal 2020 (que se retrasó un año) va a ser en esos meses.

El tráfico de México a los países que mencionas tiene otras alternativas vía Europa o incluso EEUU. Así que no es un mercado sin explotar. Más bien es un mercado donde ya tienes competidores.

Y el Mundial no es factor para la demanda en verano de 2022: el mundial será hasta Noviembre-Diciembre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Esos datos los dio en declaración el Gerente de Emirates en México, no sabía que el mundial se había movido hasta noviembre (pero suena lógico por lo que dices) y quieren meter el A380 precisamente para atender demanda para el mundial, no para dejarlo en la ruta.

Saludos