Emirates 'sorprende' a empleados, obtiene ganancias récord y regala bono de cinco meses

kik

Well-Known Member
emirates-bono.jpg


Agencia Reuters

Dubai / 21.05.2024 15:37:00

La aerolínea Emirates de Dubai reportó un alza de más del 60 por ciento en las ganancias de todo el año, y decidió pagar a su personal un bono equivalente al salario de 20 semanas.

Las ganancias obtenidas ascienden a 17.23 mil millones de dirhams, la moneda árabe, equivalente a 4.69 mil millones de dólares, superando cómodamente a los 10.6 mil millones de dirhams del año anterior.

La aerolínea transportó 51.9 millones de pasajeros en el año hasta el 31 de marzo, con una capacidad de asientos de hasta 21.4 por ciento.

"La perspectiva comercial es positiva, con proyecciones de una demanda fuerte y sostenida de transporte aéreo internacional y viajes", dijo el presidente y presidente ejecutivo Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum en un comunicado.

"Como siempre, vigilaremos de cerca los costos y factores externos como los precios del petróleo, las fluctuaciones monetarias y los entornos volátiles."

La aerolínea estatal pagará a su personal un bono equivalente al salario de 20 semanas, según un correo electrónico interno del personal visto por Reuters.

Parent Emirates Group también reportó ganancias anuales récord, 71 por ciento más de 18.7 mil millones de dirhams, y dijo que pagaría a su propietario, el fondo soberano de Dubai, un dividendo de 4 mil millones de dirhams.

fuente y link:

 
Atrás
Arriba