Emirates en el AICM!

MEX-YYZ

New Member
El pasado 18 de nov por la madrugada pude ver un B747 de Emirates!!! pero era de carga.
Cada cuando viene ese avion???
 
Emirates Sky Cargo tiene un convenio con Atlas. De hecho todos los 747-400 cargueros de Emirates los operan tripulación de Atlas. No es la primera vez que llega a el AICM uno de esos 747s operados por Atlas. Pero por lo que se, muy pocas veces han usado esos aviones para ir a MEX.

Lo que si no se es si alguna vez alguien a tomado una foto de un 747-400 de Emirates Sky Cargo en el AICM. Serian genial ver una foto!

Saludos
 

Cometin340

Moderator
En efecto el compañero PROTO (Francisco Pimentel) tiene en facebook una foto de dicho avión y la verdad si se ve curioso un Emirates aunque sea carguero por estos lados ...

Saludos y felices vuelos
 

proto

New Member
En efecto, el vuelo es operado por Atlas Air. ese día tuve la oportunidad de entrar a cabina y platicar con el piloto quien nos comento que tanto el avion, la tripulacion y la carga es de Atlas Air. El avion de Emirates ha estado viniendo seguido, yo lo he visto ya 4 noches por aca en el AICM. regularmente llega al rededor de las 23:30 hora local y se va tipo 01:00.
ese día la ruta era DXB-AMS-HSV-MEX-ORD-LAX
 

Miguel Hdz

Member
Definitivamente sorprendente, digan lo que digan pero el 747 es el avion mas hermoso podra haber otros mas grandes pero fue el primero y eso lo hace unico...!!!!
 

lafmex

New Member
Emirates en méxico......???

Anoche me tocó ver este 747-400F de Emirates Sky Cargo arribando al AICM, alguien sabe si está operando en vuelo regular o era un charter???




Uploaded with ImageShack.us
 

XA-NIT

Administrator
Jajajaja hubiera quedado buena para el 28 de Dic pasado, casi me la creo :D



Saludos...!
 

marhx

New Member
Se nota mucho en la profundidad entre el avión y la pista,que lastima que nuestras instalaciones no permitan que llegue algo así...
 

AMX 787

Well-Known Member
Se nota mucho en la profundidad entre el avión y la pista,que lastima que nuestras instalaciones no permitan que llegue algo así...
Bueno, sí puede operar, lo que pasa es que con el cerradero de calles de rodaje o la pista 05L-23R mientras va por bravo lo hacen un poco impráctico. Chance y GDL sí lo puede recibir con menos problema, la calle alfa está más separada de la 10-28 y ya ves que tiende a separarse mucho más conforme llega a la intersección con la 02-20.

A ver, qué le deberían hacer al individuo o grupo de individuos que han estado a cargo del desarrollo del aeropuerto? Porque esto se veía venir desde 2006 y en lugar de haberse habilitado de volada calles y alguna terminal satélite, sólo se quedó en ese estado, la verdad un poco más mediocre que moderno. Ahhhh, pero cómo hay lana para contratar seguratas que fastidian al spotter.

No sirven para nada esos cuates, los deberían sacar a patadas desde el congreso de ahi. Total, únicamente les interesa la política, lo mismo la pueden hacer en "San Juan de los Sahuaros" y que se meta al AICM a gente comprometida, realista, que de verdad busque promover la aviación. En fin.... se vale soñar
 
Arriba