Emergencias y curso en esta época

Yo te recomiendo que no dejes pasar tus emergencias ni cursos, el cpam creo que está dando sus cursos en línea y ahí mismo puedes hacer tus emergencias; te recomiendo los tomes ahí, también me dijeron que las oficinas de la AFAC abren hasta finales de Julio ósea q va para largo, ojalá puedan comentar mas si saben algo a respecto saludos a todos.

Yo te recomiendo que no dejes pasar tus emergencias ni cursos, el cpam creo que está dando sus cursos en línea y ahí mismo puedes hacer tus emergencias; te recomiendo los tomes ahí, también me dijeron que las oficinas de la AFAC abren hasta finales de Julio ósea q va para largo, ojalá puedan comentar mas si saben algo a respecto saludos a todos.
Actualmente el CPAM solo esta dando cursos online a través de la plataforma ZOOM, por el momento no están dando sesiones en simulador, así mismo la AFAC debe comprender la situación que vivimos y dar una prorroga tanto para los cursos, horas de emergencias y exámenes medicos.

Según el diario oficial de la federación en el artículo sexto dice: en materia de aeronáutica civil,los titulares de permisos,licencias o certificados de capacidad expedidos u otorgados podrán seguir ejerciendo sus atribuciones como personal técnico aeronáutico,aún cuando su respectiva constancia de aptitud psicofisica o examen psicofisico integral se encuentre vencida,teniendo por prorrogados los efectos jurídicos de los mismos,hasta el 30 de julio del 2020. Ahí yo entiendo que sólo aplica al examen médico.

Yo acabo de llamar a Flight Cemsa y me comentaron que sí están impartiendo las emergencias anuales en simulador y me dijeron que sí son validas ante AFAC para revalidación de licencia. ¿Alguien que haya tomado simulador ahí que pueda confirmarnos si sí son válidas?

Yo acabo de llamar a Flight Cemsa y me comentaron que sí están impartiendo las emergencias anuales en simulador y me dijeron que sí son validas ante AFAC para revalidación de licencia. ¿Alguien que haya tomado simulador ahí que pueda confirmarnos si sí son válidas?
Tengo la misma duda porque se sabe que en Licencias dicen una cosa pero en Flight Cemsa otra, entonces no se sabe bien si las aceptan o no. Al menos el examen medico ya se extendio la prorroga hasta el 31 de Diciembre del 2020