EMERGENCIA en La Paz¡¡¡Bueno fue en Noviembre del 06...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ag pilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ag pilot

Member
Despegue de constitucion rumbo a la paz, el vuelo parecia normal, con mucha turbulencia por la hora a la que sali, la 1 de la tarde, el 170 se habia portado muy bien todos los vuelos que habia hecho en el, lo volamos solo ramiro villarreal y yo,por q con eso de q ya nadie vuela aviones convencionales, bueno a veinte millas para aterrizar en la paz baja cal sur, se me fueron 2 cyl de los 6 de mi cessna 170 tail drager XB-JTR, ha pues a llegarlo, asi volo desde el punto de quiebra hasta la pista 18 que me fue asignada, porsupuesto que me declare en emergencia, no paso a mas, solo un poco de susto, la boca seca y una experiencia mas......

Orale, bien hecho te la rifaste, a comprar truzas nuevas, jajaja, ya tengo como 3 meses que no voy a Cd Prostitucion, digo Constitucion, y he visto algunos aviones ahi se me hace que el tuyo entre ellos, ahi estas de base?, vi un C402 que por cierto me dijeron que andaban buscando piloto para el.

clintonmex dijo:
Orale, bien hecho te la rifaste, a comprar truzas nuevas, jajaja, ya tengo como 3 meses que no voy a Cd Prostitucion, digo Constitucion, y he visto algunos aviones ahi se me hace que el tuyo entre ellos, ahi estas de base?, vi un C402 que por cierto me dijeron que andaban buscando piloto para el.

como se llema esa colonia ahi en Culiacan? por la carretera vieja ejje se me olvido jeje

simon aqui estoy de base,el 402 q esta aqui lo estan vendiendo,350,000 dlls al parecer, esta caro que no? dice la dueña que ocupa piloto pero es puro candil, no paga, nos estamos viendo por aca, saludos.

sale vale, gracias, hay te echo un grito si voy para alla, y pues si esta carito, se me hace que es un 402 con tip tanks, que debe ser serie vieja, si mal no recuerdo, y si es asi si esta carito, y nadie lo vuela?, hay estamos en contacto

Atrás