Emergencia en AICM AYER

renaju

Member
Hola foristas, alguien supo de alguna emergencia el Domingo por la noche como 10:20 PM aproximadamente, segun nos comento el Centro Mexico, habia una emergencia en curso, pero no preciso de que y quien se trataba, estaban poniendo patron de espera sobre VOR MEX. nosotros checamos el VOR MEX a FL 280 y continuamos hacia MMTO.
saludos
Renaju
 

JorgeB777LR

Member
¡Hola! Buenos días a todos, en respuesta a lo comentado por renaju sobre una emergencia en el AICM he de comentar que efectivamente así fue; yo estaba en el Centro de Control Operativo [CCO] del AICM cuando por radio torre solicitó atención médica a la llegada del vuelo AIJ2650 HUX. Como bien se menciona, el evento se presentó alrededor de las 21:50hrs del domingo 14 abril, el vuelo tuvo prioridad para aterrizar y se dirigió a la puerta 15 donde ya lo esperaban los servicios médicos. Finalmente, nos comentaron que abordo venía un médico quien de alguna forma ya estaba atendiendo al pasajero en cuestión. Espero haya aclarado la situación y saludos a todos.

Por cierto, soy nuevo en el foro y he de mencionar que éste es mi primer comentario jeje ayer me inscribí aunque ya los venía siguiendo desde hace por lo menos un año. Les felicito a todos por sus aportaciones técnicas y personales ya que -al menos a mi- me han ayudado a conocer un poquitito más de estos temas que ciertamente me agradan mucho. Finalmente si yo puedo aportar algo, con gusto lo haré, Saludos a todos buen dia.
 
Arriba