Emergencia de avion de la policia federal en van nuys California

Raflex0021

New Member
Avion de la policia federal acaba de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de van nuys California. Mas tarde subo mas detalles!!
 

crispin600

Member
[JPNET]6047264[/JPNET]

Una foto del avion

Esperamos más noticias Raflex, veo que eres nuevo en el foro

Bienvenido!!!
 

aeromex1

Member
Hola todos, en las noticias se nota que el avion se despisto, lo curioso es de que luego fueron a taparle los logos de POLICIA FEDERAL en cuanto vieron a los noticieros sobrevolando el area, alguien sabe porque?

feliz fin de semana.


 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
lo curioso es de que luego fueron a taparle los logos de POLICIA FEDERAL en cuanto vieron a los noticieros sobrevolando el area, alguien sabe porque?
Se hace con todos en general, cuando el BCS se despisto le pintaron de blanco el nombre y la cola, cuando el 737 de magnicharters aterrizo sin tren en GDL se cubrió con pliegos de papel, es un procedimiento, pero desconozco el porque.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal Buenas Noches, pues por lo que tengo entendido eso de tapar logos, y nombres de compañias etc, es para que "quemar" por asi decirlo a la empresa que tuvo el accidente o incidente. Y quemar me refiero a otros pasajeros que esten usando el servicio en la misma compañia pues no ah de ser grato ver un avion de la misma en un accidente.

Aqui es un avion del gobierno, pero es parte del procedimiento.

Espero haberme dado a entender

Un Saludo.
 

icaro27

New Member
Quien sabe que andaria haciendo el falcon aqui. Yo estube volando ayer en Van Nuys y tambien hoy pero no me toco verlo, Yo creo que ya lo tenian en algun hangar.
 

Excalibur

Active Member
Muy probablemente andaba por alla, a lo mismo que van otras aeronaves de este tipo... Servicio. O bien a dejar personal, que en realidad no veo para que, de ahi en fuera no le encuentro otra explicacion. Bien por la tripulacion que no le paso nada!
 
Última edición:
Arriba