Embraer E170 de Aeroméxico

FADEC

Member
Lastima, para mi gusto es un avion muy limitado para su operación en MEX, como no se quedaron nada mas con puro 190.
 

ivanzito24

Active Member
Bueno, pues despues de 15 días de operacion en Campeche, hasta hoy bautizaron al E170,
les dejo la foto que amablemente me la proporciono un integrante del CREI de CPE



saludos!
 

FADEC

Member
Limitado en que aspecto?
En pesos de operación esta restringido para algunas rutas, así mismo los motores son pequeños y eso lo dificulta para operar en MEX, tiene mejores rendimientos el 190 y es mas optimo en la operación. De 70 Pax lo están sacando con 60 o 62..... Que es 12 mas que el 145... Y eso que es a nivel del mar.....:S

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, tengo noticias sobre el segundo E170 en la flota de Aeroméxico Connect:

Se trata del C/n 170.00042, ex N821MD. La matrícula estadounidense fue cancelada el pasado 9 de julio así es que estimo que alrededor de esa fecha llegó a Saltillo, donde actualmente está siendo acondicionado y pintado, de manera que se espera que sea trasladado a la Ciudad de México el próximo 23 de julio.

Su matrícula mexicana es: XA-ACQ.

Felicidades a Aeroméxico Connect por esta entrega y quedamos pendientes para el tercer E170.
 

Alex190

Active Member
Es neta lo de esa ruta???? la tengo el 1ero de Agosto, regresando a MTY el 2 de Agosto y de pax a mex el día 3.....En serio que nos enteramos de más cosas aquí en el Foro que x la Empresa.....
Por otro lado, ahora que estuve en asesorados en el 170, me comentó mi Asesor que vienen en total 10 EMB170..... no sé qué tan cierto sea, pero bueno.... Saludos a todos
 

AMXcrew

New Member
Es neta lo de esa ruta???? la tengo el 1ero de Agosto, regresando a MTY el 2 de Agosto y de pax a mex el día 3.....En serio que nos enteramos de más cosas aquí en el Foro que x la Empresa.....
Si leyeras los Itinerarios que te da la Empresa te enterarias..............
 

tijuanero

Well-Known Member
A TIJ estan mandando el 170?

Hace rato despues de sentir el temblor aqui en TIJ, escuche un avion y era uno de AM que lo mandaban al aire, pero se me hizo chico para un 737, y se que el 190 solo lo mandan pero en la noche de DGO.
 
Arriba