Embraer 145 de Firstjet

MayerFM

Well-Known Member
Hola, en otro espacio el forista Richard Branson comentó lo siguiente:

FirstJet de Toluca no sé si traerá o trajo ya un Embraer 145 que por ahí se nos ha de haber escapado el traslado, tendrá 49 asientos y estará registrado como XA-FJA, recibió su registro el pasado 13 de mayo de 2015.
Interesante novedad, aquí en el foro ya habíamos comentado de otros aviones de esta compañía (de sus Legacy, por ejemplo) pero esto del E145 me sorprendió agradablemente.

Aquí están los datos básicos del Embraer en cuestión:

Tipo de avión: ERJ‑145LR
Número de serie: 145098
Año de fabricación: 1998
Operadores y matrículas anteriores: European Regions AL (EC-GZI), GATX [arrendadora] (N285CD), City AL (SE-RAC), Irmãos Passaúra (PP-PJI)


Saludos y buenas noches.
 

Miguel Hdz

Member
No se si ya han tocado el tema, escuche que había planes de traer un BB Jet no se si un 737 o 767, alguien sabrá algo o solo son planes a largo futuro....!!!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola, en otro espacio el forista Richard Branson comentó lo siguiente:



Interesante novedad, aquí en el foro ya habíamos comentado de otros aviones de esta compañía (de sus Legacy, por ejemplo) pero esto del E145 me sorprendió agradablemente.

Aquí están los datos básicos del Embraer en cuestión:

Tipo de avión: ERJ‑145LR
Número de serie: 145098
Año de fabricación: 1998
Operadores y matrículas anteriores: European Regions AL (EC-GZI), GATX [arrendadora] (N285CD), City AL (SE-RAC), Irmãos Passaúra (PP-PJI)

Saludos y buenas noches.








El XA-FJA Primer Embraer 145 de FirstJet

Saludos
 
Solo por curioso, pero hoy vi en Flight Radar al XA-FJA volando de Monclova a McAllen, alguien sabe para que lo estan usando?
 
Arriba