Elecciones en chilangolandia??¡¡¡(a quien le vas)??

¿POR QUIEN VAS A VOTAR EN EL DF??

  • PRD(EBRARD)

    Votos: 0 0,0%
  • PAN (SODI)

    Votos: 0 0,0%
  • PRI(PAREDES)

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS(LOS X)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

OleaPilot

Active Member
Hola amigos la pregunta es simple para los que viven el la ciudad de la esperanza y para los que no psss tambien jejeje como ven a los candidatos; ebrard, sodi, paredes , cinta, etc.. sus propuestas, estartegia etc.. que opinan y por supuesto por quien van a votar???Espero que por lo menos en esta eleccion tengamos un candidato en comun no?? ya de plano jejej.

PRD Marcelo Ebrard
 

XA-CMF

Super Moderator
Es un verdadero descaro que un individuo como Ebrard que despues de que lo corrieron de su cargo de secretario de seguridad publica por irresponsable, no tenga la puta verguenza y si un gran descaro de postularese como candidato a la gobernatura del DF.

Disculpen por mi opinion.
 
Pues es compadre del ANIMAL, por eso está como candidato a la Jefatura de Gobierno.

Ahorita que el ANIMAL anda tratando asuntos de Trafico de Influencias, jiji.

Saludos
 

Francisco Pichardo

Active Member
Cómo se te ocurre poner una encuesta de esas!!! Siempre salen espinados los PRDistas! :?

En fin :roll: , yo voy por la Bety. :roll:

Saludos!
 
C

capitan r8

Guest
jaja la Betty es bien rata, la secretaria de mi papa trabajo con ellla y me ha contado varias cosas "raras"

yo creo que lo ideal seria que ganara a nivel federal y a nivel del distrito el PAN para que se notara el cambio o evolucion despues de ya varios años bajo el desmadre que hace el PRD

SODI!
 

Jorge M

Well-Known Member
XA-CMF dijo:
Es un verdadero descaro que un individuo como Ebrard que despues de que lo corrieron de su cargo de secretario de seguridad publica por irresponsable, no tenga la #$@%! verguenza y si un gran descaro de postularese como candidato a la gobernatura del DF.

Disculpen por mi opinion.
pues ya vez Carlos, aparte de lo que mencionas, el pendejete ese aparte de que dejo la ciudad mas insegura que antes tienes los webos para postularse en fin tenia que ser dle PeRDere.

yo voy por Sodi tmb.

saluds
 

D-ABVP

Moderator
PRI, Beatriz Paredes. No puedo votar, pero le voy a ella.

NOTA: Ni el PAN, ni el PRI, ni el PAN son la solución. La solución es que todos se pongan a trabajar en vez de andar criticándose entre ellos.
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
HOLA ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO VOTARIAN POR EL PAN, CLARO SALVO SU MEJOR OPINION. NO DEJEMOS QUE NUESTRA CIUDAD SE CONVIERTA EN UN SITIO DE IZQUIERDA, NUESTRA ECONOMIA SE VERIA AFECTADA.

AYER ESCUCHANDO EL DEBATE DE LOS ASPIRANTES A JEFES DE GOB DEL D.F., MARCELO E. HACIA MENCION QUE DE QUEDAR ELECTO PROPONDRIA QUE EL AEROPUERTO FUERA REGULADO POR EL GOBIERNO DEL D.F. YA QUE EL GOBIERNO FEDERAL NO PODIA CON DICHA ADMINISTRACION. EL SOLO PENSAR QUE EL PRD ADMINISTRARA EL AICM ME DA MIEDO IMAGINENSE QUE PENSARIAN TODOS LOS TURISTAS QUE LLEGAN A ESTE PAIS?????????????
 

Pablo Rosas

Moderator
SNIPER NEGRO dijo:
PRD Marcelo Ebrard
(SIN AFAN DE BURLA, CRITICA MAL PLAN, ETC. EEEHHH!!!)

Estas preguntas las hago abiertamente a cualquier PRDista, como ahorita vi este post de Gibran y veo que el va con todo con Ebrard y AMLO pues se me hizo el momento perfecto...

1. Por que vas a o votar o simpatizas por Marcelo Ebrard C. y por Andres M. Lopez O?

2. Que buenas propuestas han dado que beneficien al pais?

3. No te importa en el caso de Ebrard, que haya sido un total inepto (comprobado por su obligada renuncia al cargo de Sec. de SP del DF), que no haya disminuido en nada la delincuencia sino todo lo contrario cuando estaba en su anterior cargo y que no haya movido ni un solo dedo en el caso de los policias linchados en tlahuac?

4. No te importa en el caso de AMLO, que haya hecho burlas y muestras de su poca o nula educacion hacia el presidente Fox desde que fue jefe de gob. del DF hasta la fecha? y que calumnie a otro candidato (Calderon) mandando supuestas pruebas en 3 cajas enormes completamente VACIAS donde segun venian 3 CDs (por cierto y por que tanta caja)?

Te invito a que me contestes estas 4 preguntas porfa.

Diras por que este wey me pregunta esto...? te explico, desde hace tiempo me he preguntado el porque tanta gente sigue a estos 2 candidatos siendo que se conoce publicamente lo que cada uno a hecho y q precisamente esto no es nada bueno por que por lo menos a mi no me cuadra..., Esta ciega la gente? Es mas su amor por el PRD? Tienen demasiada labia y hace que se borre de la mente de las personas lo malo que han hecho? Tu familia es PRDista y te obliga a que votes por el PRD?

Gracias y espero tu respuesta Gibran, y la de todos los PRDistas de Fsmex.

Saludos! :D (Ah y despues de una profunda reflexion, aunque toda mi familia sea militante del PRI yo voy por Felipe Calderon y Demetrio Sodi)
 

erikmb

Member
Así es...

Suena extraño que alguien que viva en el DF, y se enfrente todos los días a la realidad que es la ciudad de México, siga votando por el PRD... la verdad, que alguien me explique!!!

Hace años, cuando apenas tomaron el gobierno de la Ciudad de México, anunciaban en su campaña que SÍ SE PODÍA ARREGLAR TODO CON UNA VARITA MÁGICA (recuerdan ese anuncio?), según ellos quitando a los funcionarios corruptos (que perdónenme, pero si el PRI era corrupto, el PRD dice quítense que ahí les voy) se arreglaría la situación.

La verdad es que esta ciudad está peor cada día, cada día hay más inseguridad, más corrupción, simplemente se trata de comprar votos, con universidades donde no necesitas ningún mérito para entrar (y menos para salir), y un sin fin de apoyos que màs bien hacen que la gente trabaje menos...

Ya ni que decir de los segundos pisos...

Francamente espero que el país completo no se vaya a convertir en la anarquía que es la ciudad de México... Por mi carrera he tenido la oportunidad de viajar constantemente por todo el interior del país, afortunadamente me doy cuenta de que en la mayoría de los lugares NADA QUE VER con lo que es esta ciudad, a lo mejor mucha gente que esta con el PRD no se da cuenta que en verdad se puede vivir mejor porque no sale de su mundo...

Y como bien dicen por ahí, lo importante es lo que hagamos nosotros. Desafortunadamente, mucha gente prefiere ir a mítines y marchas con tal de tener un departamento, una pensión,... y un sin fin de cosas que al resto de los mortales nos cuesta trabajo...

Sin el ànimo de ofender a nadie, es mi opinión... que al fin de cuentas en al vida lo importante es la diversidad.

Saludos desde la Ciudad de la Esperanza

... de la esperanza de que no te vayan a asaltar, de que no te vayan a matar, de que no te vayan a secuestrar... y de la esperanza de que cuando venga el próximo terremoto no nos encontremos cerca de los segundos pisos... :shock:
 

OleaPilot

Active Member
Pablo Rosas dijo:
SNIPER NEGRO dijo:
PRD Marcelo Ebrard
(SIN AFAN DE BURLA, CRITICA MAL PLAN, ETC. EEEHHH!!!)

Estas preguntas las hago abiertamente a cualquier PRDista, como ahorita vi este post de Gibran y veo que el va con todo con Ebrard y AMLO pues se me hizo el momento perfecto...

1. Por que vas a o votar o simpatizas por Marcelo Ebrard C. y por Andres M. Lopez O?

2. Que buenas propuestas han dado que beneficien al pais?

3. No te importa en el caso de Ebrard, que haya sido un total inepto (comprobado por su obligada renuncia al cargo de Sec. de SP del DF), que no haya disminuido en nada la delincuencia sino todo lo contrario cuando estaba en su anterior cargo y que no haya movido ni un solo dedo en el caso de los policias linchados en tlahuac?

4. No te importa en el caso de AMLO, que haya hecho burlas y muestras de su poca o nula educacion hacia el presidente Fox desde que fue jefe de gob. del DF hasta la fecha? y que calumnie a otro candidato (Calderon) mandando supuestas pruebas en 3 cajas enormes completamente VACIAS donde segun venian 3 CDs (por cierto y por que tanta caja)?

Te invito a que me contestes estas 4 preguntas porfa.

Diras por que este wey me pregunta esto...? te explico, desde hace tiempo me he preguntado el porque tanta gente sigue a estos 2 candidatos siendo que se conoce publicamente lo que cada uno a hecho y q precisamente esto no es nada bueno por que por lo menos a mi no me cuadra..., Esta ciega la gente? Es mas su amor por el PRD? Tienen demasiada labia y hace que se borre de la mente de las personas lo malo que han hecho? Tu familia es PRDista y te obliga a que votes por el PRD?

Gracias y espero tu respuesta Gibran, y la de todos los PRDistas de Fsmex.

Saludos! :D (Ah y despues de una profunda reflexion, aunque toda mi familia sea militante del PRI yo voy por Felipe Calderon y Demetrio Sodi)

Que onda Pablo claro que te contesto sin ningun problema las preguntas que me formulaste;

1-Voy a votar por estos candidatos por que en realidad quiero aq mi pais y no quiero ver como cada ves los ricos tienen mas y los pobres se mueren de hambre en las calles de Mexico.

2-Propuestas muchas ,pero para mi la mejor y mas importante es su eficiente y bien planteado porgrama de desarrollo social que se va implantar en Mexico para ayudar a la mayoria que son los pobres sin meterme en que o como se hace por que creo que todos coonocemos las propuestas de estos candidatos.

3-jeje pues el en realidad no renuncio por eso sin embargo si influyo de momento aunque el de ninguna manera es un inepto y es muy injusto que se le edche la culpa de los linchados de tlahuac , creo ahi el que demostro su ineficacia e incompetencia fue totalmente el gobierno federal ysu PFP que tardo años en entrar a ese lugar y si se preguntan por que no entro la policia chilanga pues sencillo el gobierno federal le pidio al del df que no interviniera en ese caso .(Mi papa es funcionario del gobierno federal y creanme que hasta los meros meros de su trabajo piensan lo mismo de su gobierno "del cambio".

4-Cuales burlas o mala educacion??? Pues a mi no me parece burlas ni mala educacion de parte de AMLO me parece mas ofensivo que el foxete ese sea tan pendejo para gobernar y diga que no pasa nada y calumniar a calderon????Por favor Calderon es el brazo derecho de los empresarios y va entrar culminar el camino que fox empexo hace 6 años y lo de las cajas claro que se entregaron las pruebas y claro que las hay jejeje solo que Calderon se la ha pasado en su campaña llena de mentiras(es mas su campaña es una gran mentira) y calumnias en contrra de AMLO.... Por favor creo que ya estamos bastante grandecitos como para andarle creyendo a la tele y a los spots que saca a diario el imbe de calderon pero lo mas triste es que la gente se lo creo , lo defienda y encima crea que tiene la razon jeje .

PD:No se de donde saquen su info y argumentos para decir todo eso pero pienso que deben de leer otro tipo de medios como por ejemplo el periodico la jornada, buenos libros, programs de radio(claro de los que no estan comprados por Calderon y el PAN¡¡¡O preguntense esto si a Calderon le interesa tanto limpiar y sacar las verdades de los candidatos por que no ha dicho nada de Madrazo que ese si es una rata inpune que anda suelta por el pais y que con rascarle tantico sacas cosas espantosas??? simple y sencillamente por que el no es rival para AMLO y el peligro para la candidatura de calderon es el peje.

TODO ESTO LO DIGO SIN AFAN DE OFENDER A NADIE NI EN PLAN DE PROBLEMAS USTEDES SABEN QUE NO SOY ASI JEJEJE :wink: SALU2 , PIENSEN Y RECAPACITEN
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Otra pregunta para los que le van al PRD...

¿Porqué le tiran tanto a los empresarios como si todos fueran malos o ladrones?

Es como si se dijera que todos los pobres son malos, flojos, limosneros, etc.

Por una de las respuestas que leí arriba, parece que el PRD está logrando su cometido de polarizar al país en "pobres y ricos".

En fin, he tenido oportunidad de conocer familias de empresarios honestos a lo largo del tiempo y les puedo decir que son muchos pero muchos más los BUENOS empresarios que los malos. Uno de los que tiene excelentes valores y preocupación por las comunidades del país es el dueño de BIMBO.

Creo que de nuevo como mexicanos sacamos a relucir nuestra mediocridad y envidia el echarle la culpa de nuestros problemas (por ejemplo la pobreza) a los que sí tienen dinero (que lo han obtenido por medio de su trabajo y esfuerzo). Les aseguro que muchas de las personas que le tiran a los "ricos" son los mismos que venden cosas pirata, se roban la luz, llegan de paracaidistas a invadir propiedad privada, etc.

Y para hablar de gente con dinero y que sí son ladrones, prestanombres o cualquier otro tipo de corrupto, podríamos empezar con nombres como Salinas, López Portillo e incluso los Vázquez Raña.

Saludos y piensen bien su voto...no se vayan con el rollo de los "mesías"...
 

Chico che

New Member
Bien Carlos...De acuerdo contigo...Pero, Sniper...

Me hiciste enojar, en tu mensaje anterior escribiste algo asi:

"1-Voy a votar por estos candidatos por que en realidad quiero aq mi pais y no quiero ver como cada ves los ricos tienen mas y los pobres se mueren de hambre en las calles de Mexico."

Estas conciente de lo que escribiste? VAS A VOTAR POR QUE QUIERES A TU PAIS Y NO QUIERES VER QUE LOS RICOS TENGAN MAS Y LOS POBRES SE MUEREN DE HAMBRE....

Que a caso tu no tienes casa?...o es de lámina?...o tienes que trabajar 2 turnos y tu o tus padres tienen un salario BAJISIMO?

Qué me puedes decir de esta foto?



Estas presentable, te ves bien...un pobre desearía al menos tener en sus manos 5 minutos lo que tu tienes.
Y Sniper...algún dia te ha faltado de comer?
Me quiero imaginar que no...¿verdad?


Vamos por partes:

-Tu tienes una buena vida...dinero lo tienes y es cuando menos para cubrir tus necesidades básicas y tienes que comer gracias al trabajo de tus padres y (probablemente, por que no se si trabajes) el tuyo.
Lo que tienes...ES GRACIAS AL TRABAJO DE TU FAMILIA...Y NADA FUE REGALADO...ESTAMOS EN LO CORRECTO?



ENTONCES POR QUE DEMONIOS AMLO LE DARÁ DINERO A LOS POBRES?????? ESOS SON UNOS POBRES....POBRES WEBONES!
AMLO les quiere dar dinero...y por qué mejor no ofrece fuentes de empleo?

Los ricos, tienen su plata por que han trabajado SNIPER...

O por que crees que son pobres?

Vota por Calderon que tiene buenas propuestas, inversion extranjera en nuestro país para generar fuentes de empleo.

Te lo dejo de tarea


Resentido social...
 

airluis

Member
Tengo un conocido que trabaja en la compañia de Luz y fuerza, hace poco vi que en su auto traía una calcomania del PRD, al preguntarle el porque iba a votar por este partido me respondio, que el PRD no iba a permitir la inversion privada en el sector energetico y por lo tanto ellos (cobijados por su sindicato), podrian seguir haciendo muchisimas tranzas y robos al por mayor, y obviamente tienen que votar por ese partido incluidos los candidatos a diputados y senadores, para que en caso de que continue el PAN en el poder, continuen rechazando las reformas en este sector.

Se los dejo a su criterio.

Saludos

Luis
 

D-ABVP

Moderator
No te importa en el caso de AMLO, que haya hecho burlas y muestras de su poca o nula educacion hacia el presidente Fox desde que fue jefe de gob. del DF hasta la fecha?
Si es un periodico, le dicen libertad de expresión, y si es un oponente, entonces sí es insulto. Nomás usan todo para manipular.

Pequeño comentario de mi parte: Es obvio que en la política nunca van a poder dejar de discutir todos los adversarios, pero yo les pregunto tanto a los del PRD como a los del PAN, y más que nada a ellos, por qué no simplemente aceptan que x fulano va a votar por el PRD y que xy fulano va a votar por el PAN o el PRI sin tener que andar criticandolo e insultándolo. Esa persona va a votar por x partido porque tiene sus razones y ya. No veo el punto de andar discutiendo. Además, espero que gane quien gane ya cuando este el gobierno, fomente la unidad política. Es decir, que en vez de andarse peleando como niños chiquitos, finalmente se den cuenta de que existe algo llamado trabajo en equipo.

Por esta misma razón yo me he reservado mis comentarios hacia la política, ya que sólo se causan discusiones innecesarias. Además, para que irle al PRD en un foro lleno de panistas. Es como meterse a la jaula de los leones.

Bueno, eso es todo acerca de mi sueño algo utópico (utópico=casi imposible)

Saludos

Juan Carlos
 
Primero que nada, un saludo a todos, he aquí mi manera de percibir este conflictivo entorno:
Sucede que es la hora de elegir al mejor candidato; muchas propuestas de cada partido, prometiendo lo mejor; mucho deseos de cambiar el desastroso entorno que nos acecha diariamente.
Mucha polémica se suscita, ya que esto se convierte en una competencia enmascarada: externamente los políticos quieren dar lo mejor de sí para el pueblo, prometiendo empleo, limosnas, seguridad, leyes, puentes, electricidad, etc. Resulta que cada candidato le tira a matar a su adversario, y era de esperarse, ya que es una competencia enmascarada y cada uno quiere ser el candidato con mayor número de votos.
Resulta que el candidato que ataca, es por el simple motivo de que se siente "acorralado" y no puede afrontar la acusación, caso característico de AMLO. Resulta que este hombre (AMLO), ha tardado cerca de trece años en aprobar la materia de Economía, ya que en la Universidad, nunca la aprobó; resulta que a la salida como Jefe de Gobierno del D.F. lo deja como la ciudad más corrupta, con más inseguridad, impunidad y deudas; resulta que en los debates, en los cuales sólo se presentó a uno, no hace mas que "tirar a matar" a su adversario más fuerte, buscando hasta el más recóndito caso de su trayectoria, para buscar eliminarlo; ahora resulta que este tipo, se ha encargado de visitar las comunidades más marginadas del territorio mexicano, con el fin de prometerles dinero, "limosnas" para ser más exactos, con el fin de ganarse su voto: díganme ustedes, ¿qué pasa cuando a una persona de bajos recursos se le da ropa, dinero, comida, etc? Pues nada más y nada menos que estirar la mano en las siguientes ocasiones y malamente acostumbrarlo a recibir siempre objetos materiales de la "gente generosa", y por tanto, se hace más inútil, y por tanto, se promueve más la pereza, y por tanto, México está en los últimos lugares en lo que respecta a la educación: entonces, cuando leo sus mensajes de que quieren votar por el PRD porque quieren a su país y quieren salvarlo, caray, por favor señores, esta no es la manera de hacerlo, la gente simplemente se atendría a las limosnas que, aún faltando menos de un mes para las elecciones, se está seguro de que esto no es posible porque haría falta un buen presupuesto: por favor, esto no es posible.
Ya fue claramente expuesto, que AMLO pagaba $70,000 M.N. a su chofer, y que gasta cerca de un millón de pesos en uno de sus hijos que estudia en el extranjero, ¡ah claro! pero la Cd. de México muere poco a poco, día a día, inmersa en un océano de corrupción, impunidad que él mismo promueve: caray, de menos hubiese contestado 5 preguntas sobre cultura general que le fueron hechas, mismas que se negó a contestar, "Por ser parte de mi estrategia" ¡¿Cómo que como parte de su estrategia?! Esto es increíble, cómo un hombre, avaro y que vela por sus intereses, antes que por los de los demás, quiera ser presidente de la república, por favor, díganme en qué mente cabe.
Señores, afortunadamente hoy estamos menos peor, económica y socialmente hablando, respecto a los 70 años de esclavitud en la que nos tuvo, más bien, tuvo a mis padres y un tanto a mí, con el PRI; es de mi conocimiento que también muchos errores se han cometido en este sexenio, que precede el Sr. Fox, pero créanme que también existen las noticias buenas, y es, desafortunadamente, lo que muchos no ven, y que están cerrados en sus tontas ideas negativas (y por ello estamos como estamos) : se ha logrado la tasa de inflación más baja de la historia, se ha dado vivienda a millones de personas; hoy prácticamente ya encontramos electricidad en los lugares más recónditos del país, y queda muchísimo por hacer, pero si nos encerramos en una idea, simplemente por necedad y gusto, las cosas van a seguir empeorando. Debemos de ser bastante inteligentes en nuestra decisión a la hora del voto, procurando que aquel candidato que elegimos, vele por los intereses del pueblo, y no por los de él: que sea honesto y que promueva el bienestar social, que mucha falta hace.
Estas palabras yo sé que para muchos van a ser leídas y desechadas al instante, porque desgraciadamente la vida es muy fugaz, pero por favor, no sean "ciegos a la realidad", vean las estadísticas, no hay documento que hable más claro que lo que ha sido logrado por cada candidato... y con ello, lograr una decisión que realmente mejore nuestra calidad de vida, y con ello, trascender con el resto del mundo.

¡Saludos desde Guadalajara!
 

OleaPilot

Active Member
Capi_Rosas dijo:
Bien Carlos...De acuerdo contigo...Pero, Sniper...

Me hiciste enojar, en tu mensaje anterior escribiste algo asi:

"1-Voy a votar por estos candidatos por que en realidad quiero aq mi pais y no quiero ver como cada ves los ricos tienen mas y los pobres se mueren de hambre en las calles de Mexico."

Estas conciente de lo que escribiste? VAS A VOTAR POR QUE QUIERES A TU PAIS Y NO QUIERES VER QUE LOS RICOS TENGAN MAS Y LOS POBRES SE MUEREN DE HAMBRE....

Que a caso tu no tienes casa?...o es de lámina?...o tienes que trabajar 2 turnos y tu o tus padres tienen un salario BAJISIMO?

Qué me puedes decir de esta foto?



Estas presentable, te ves bien...un pobre desearía al menos tener en sus manos 5 minutos lo que tu tienes.
Y Sniper...algún dia te ha faltado de comer?
Me quiero imaginar que no...¿verdad?


Vamos por partes:

-Tu tienes una buena vida...dinero lo tienes y es cuando menos para cubrir tus necesidades básicas y tienes que comer gracias al trabajo de tus padres y (probablemente, por que no se si trabajes) el tuyo.
Lo que tienes...ES GRACIAS AL TRABAJO DE TU FAMILIA...Y NADA FUE REGALADO...ESTAMOS EN LO CORRECTO?



ENTONCES POR QUE DEMONIOS AMLO LE DARÁ DINERO A LOS POBRES?????? ESOS SON UNOS POBRES....POBRES WEBONES!
AMLO les quiere dar dinero...y por qué mejor no ofrece fuentes de empleo?

Los ricos, tienen su plata por que han trabajado SNIPER...

O por que crees que son pobres?

Vota por Calderon que tiene buenas propuestas, inversion extranjera en nuestro país para generar fuentes de empleo.

Te lo dejo de tarea


Resentido social...

Jejejeje hola de nuevo si tengo casa no es de lamina, mi mama no trabaja mi papa trabaja un turno nada mas en la sep jeje ahi en la del valle,gracias a dios nunca me ha faltado de comer y de hecho lo que mas hay en mi casa es comida jaja, si cubro mis necesidades basicas y otras y no trabajo y por lo que me que veia bien y eso gracias jejeje

Pero miren ya para acabar a lo que me referiero es que no quiero y no voy a votar por calderon simplemente por que es un mentiroso , ratota, etc.. al igual que sodi traidor de traidor y para mi no hay algo peor que un traidor jeje LA PROPUESTA DEL PAN (SU PARTIDO) SE ME HACE MUY BUENA FUENTE DE EMPLEOS , MEJORES SALARIOS ETC... pero en lo que no estoy deacuerdo es quien esta detras de esas propuestas los intereses de la ultraderecha mexicana y un imbecil al mando de eso como lo es Calderon si en realidad fueran a cumplir lo que promete y no hubiera intereeses detras de todo eso y todo fuera tan facil como lo presentan sus propuestas pues obio votaria pero no mis queridos amigos la politica no es tan facil :wink:
 

rafabm26

New Member
SNIPER NEGRO dijo:
Pero miren ya para acabar a lo que me referiero es que no quiero y no voy a votar por calderon simplemente por que es un mentiroso , ratota, etc.. al igual que sodi traidor de traidor y para mi no hay algo peor que un traidor jeje LA PROPUESTA DEL PAN (SU PARTIDO) SE ME HACE MUY BUENA FUENTE DE EMPLEOS , MEJORES SALARIOS ETC...
sin afan de molestar, pero pareciera que felipe te cae mal, y por eso pretendes hacerlo perder estando en su contra,

definitivamente la opción que nos muestra el PRD (PEJE), desde mi muy personal punto de vista, no es la mas adecuada para el pais.

ademas... que chingallos,,, si quieren votar por el DR. SIMI, haganlo... pero VOTEN!!!!!

SALUDOS!
 
Arriba