El Vuelo comercial más corto.

MIG

Moderator
En el norte de Escocia, se tiene el vuelo comercial más corto del mundo lleva a cabo entre dos islas de Orkney, y Westray Papa Westray tiene una distancia de 1,7 millas entre ellos.
La duración del vuelo se ha registrado en dos minutos llevadas a cabo por Loganair, pero puede ser logrado en apenas 47 segundos si se lleva a cabo bajo condiciones ideales de viento.











[YOUTUBE]fwyVWaCAD2A[/YOUTUBE]




*
 

elpopis

Member
Me recordó el vuelo que ofreció jet blue entre Long Beach y Burbank tras el cierre de la I 405
 

gsfb

Well-Known Member
México - Puebla de Aeromar hace unos años

y según existió un México - Toluca, desconozco la veracidad de tal aseveración.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Ese vuelo esta bueno para practicar toques y despegues!!!!

Yo he hecho como unas 8 ocaciones el vuelo Valencia - Maiquetia (Venezuela) Lo he hecho en los DC-9 de Aeropostal y de Aserca y son aprox entre 14 y 16 minutos de vuelo, y por lo menos el de Aserca es un vuelo regular que sale todos los dias a las 6 de la mañana. Y entre taxeos para despegue y los de aterrizaje y en lo que te bajabas, en 30 minutos ya estabas recogiendo tu maleta en Maiquetia.
 
El año pasado me toco ami

Que tal compañeros,el año pasado me toco hacer un vuelo muy corto que duro a lo mucho 5 minutos al punto de despegue y posterior al aterrizar lo mas insolito esque lo hice de pais a otro pais en cuestion de crusar la fro ntera entre Colombia y Brasil,lo sucedido esque en el aeropuerto de la ciudad de Leticia Colombia no hay combustible disponible para monomotores en este caso era un C-210 y tuvimos que reabasteserlo en la ciudad de Tabatinga Brasil estas dos ciudades hacen frontera entre ambos paises y lo padre esque el vuelo lo tengo registrado en mi bitacora y el plan de vuelo......saludos
 

XA-MOR

Member
Cuando mi familia recién adquirió AeroMorelos en 1989, tenía la ruta Cuernavaca - D.F., que después de la re-estructuración de la compañía, fue cancelada por razones más que obvias.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Tanto Taesa como Azteca y lo mismo hizo Avolar, operaron por algún tiempo las rutas TIJ-MLM---UPN-TIJ y el TIJ-UPN---MLM-TIJ, el vuelo entre Morelia y Uruapan se realizaba en menos de 12min pero sin derecho de trafico entre las dos cds Michoacanas, otra ruta corta desde Morelia, la opero MX, GD, AM, hacia el Bjx, la cual tomaba entre 15 a 18min de vuelo
 
Arriba