*El usuario más documentado del 2011

*El usuario más documentado del 2011

  • Jorge Martinez

    Votos: 12 25,0%
  • Geramador

    Votos: 5 10,4%
  • MayerFM

    Votos: 21 43,8%
  • Quebecair727

    Votos: 4 8,3%
  • Beer Brother

    Votos: 6 12,5%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XA-NIT

Administrator
Ok señores, ahora si las votaciones de las categorías más sobresalientes.




Saludos...!
 

Silveradomx

New Member
Muy buena planilla...todos, cuando comentan, saben de lo que estan hablando, al menos cada quien en el ramo de la aviacion que mas le guste, sin embargo va mi voto para Mayer porque creo que es el mas documentado en general...saludos...
 

AL72

Well-Known Member
Mayer definitivamente está muy bien informado y siempre responde a las dudas. Falto ahí BlackSheep, que siempre da muy buenas referencias técnicas.

¡Saludos!
 

ezserg

Member
Hola de nuevo.

Ya tengo casi un año aquí en este foro,( No tengo el gusto de conocer a nadie todavía ) pero a diario entro a la pagina y leo las preguntas y opiniones/respuesta, y critico ( por decirlo de alguna forma )y veo quien da su mejor respuesta a las preguntas que muchos de nosotros hacemos en este foro.

La mayoría de ustedes sabe mucho ( cuando menos mas que yo )
creo que sin favoritismo a nadie se le da el voto solo porque lo conozco y ahí te va mi voto.

En mi opinión e que ver quien responde a las preguntas y en que categoría esta, que debería de ser solo en la categoría del Flight Simulator y que tan explicado lo dice.

Porque hay ocasiones en que se necesita ayuda y solo una persona o 2 contestaron y como que sin muchas ganas. ( no muy bien explicado o poca info.)

Y mi voto es solo para 2 personas y sin la intención de ofender a nadie .
Son para Gera y para Bleuprofond.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba